Estas son las prendas lujosas que Inés Gómez Mont presumía en redes sociales 

La famosa conductora, Inés Gómez Mont, quien continúa prófuga de la justicia mexicana, llevaba una vida de excesos y lujos que no dudaba en compartir a través de sus redes sociales
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:09

Inés Gómez Mont y su esposo Victor Manuel Álvarez Puga están en el ojo del huracán, luego de que comenzara a circular la noticia de que tenían una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Los esposos son buscados por las autoridades mexicanas por el uso de empresas fantasma, evasión de impuestos y lavado de dinero. El fraude que supuestamente cometieron asciende a casi tres mil millones de pesos (150 millones de dólares). 

Uno de los gustos culposos de la ex presentadora de Ventaneando son las prendas exclusivas y lujosas de Chanel, que como es de esperarse tienen costos exorbitantes. Aquí te dejamos las 5 prendas que le robaron el corazón y varios miles de pesos a la conductora mexicana.

Prendas más exclusivas y lujosas que Inés Gómez Mont presumía en redes sociales 

Falda Valentino

La conductora de 38 años es fan de la ropa italiana, su marca favorita es Valentino. La falda tiene impresa el logo panel midi skirt color negra. Actualmente no ya no se encuentra a la venta pero en su momento tuvo un costo de mil 200 euros, o sea 28 mil 205 pesos.

Botas Saint Laurent

Lucir un calzado exclusivo es esencial para la socialité. Inés vistió unas botas altas de Saint Laurent con tres mil cristales brillantes y durante su lanzamiento tuvo lista de espera. El costo fue de 10 mil euros, aproximadamente 234 mil 964 pesos.

Suéter Chanel 

Aunque la esposa de Álvarez Puga también tiene predilección por marcas como Dolce & Gabanna, Gucci, Valentino, entre otras, Chanel es una de sus favoritas. En esta imagen la vimos modelar un exclusivo suéter Chanel con un costo de 53 mil 714 pesos.

Playera Dolce & Gabanna

Se trata de una camiseta blanca con el hashtag #Boycott y abajo el nombre de su firma italiana: Dolce & Gabbana, la cual fue lanzada en 2017 tras una serie de críticas contra la marca por sus altos costos y acciones racistas. Su costo en le mercado es de mil 370 euros, es decir, 30 mil 545 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR