¿Inés Gómez Mont y Pati Chapoy son familia?, esta es la razón

Inés Gómez Mont aseguró que Pati Chapoy fue su mentora y fue una pieza clave en su carrera como conductora, a pesar de que inicialmente quería ser actriz
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:18

Inés Gómez Mont siempre ha dado de qué hablar. La conductora de 38 años ha sido tema de conversación recientemente debido a que sobre ella y su esposo Víctor Álvarez Puga pesa una investigación por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pati Chapoy fue la encargada de darle la primera oportunidad a Gómez-Mont frente a las cámaras, esto debido a que la vio haciendo prácticas y la invitó a formar parte del programa de espectáculos, oportunidad que tomó y aprovechó al máximo.

¿Pati Chapoy e Inés Gómez Mont son familiares?

Fue en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde hace unos años Inés reveló cómo fue que logró ascender en los medios, así como la influencia que la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, tuvo en ello. Gómez Mont relató cómo fue todo el proceso previo a integrarse a su primer programa de conducción.

“Yo estudiaba en la Libre de derecho cuando le dije a mi papá que me iba a dedicar a la tele entonces me metió un verano como practicante de noticias en TV Azteca. De ahí me voy a los 25+ y empiezo con la producción de espectáculos”, comenzó su historia Inés.

“Ahí Pati yo creo que porque tiene un ojo biónico un día dijo: ‘Inés, tu programa se estrena tal día’ y yo me acuerdo que le dije: ‘es que no, Pati, yo no quiero salir en la tele’ y me dijo: ‘el tren pasa una vez y tienes que aprovechar la oportunidad’”, externó al hablar de cómo siempre fue posicionada por Pati Chapoy.

Gracias a esta situación se comenzó a decir que las conductoras tenían un parentesco, ya que sino no entendían porque le daba la oportunidad a una persona que había entrado para hacer prácticas y ahora ya estaba frente a las cámaras realizando el programa junto a la jefa de Venga La Alegría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR