Bebé de Sherlyn es atacado por su mascota; la actriz despierta críticas en redes

Sherlyn contó que su bebé de un año y cuatro meses, André, abrazó a su mascota 'Neni', la cual lo mordió justo debajo del ojo. El incidente despertó críticas hacia la actriz en redes sociales
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:42

La actriz Sherlyn reveló que su bebé de un año y cuatro meses, André, fue atacado por su perrita 'Neni', dejándole una mordida marcada debajo del ojo. El incidente ocurrió la noche del viernes 24 de septiembre y causó gran preocupación entre los seguidores de la también cantante.

En sus historias de Instagram, Sherlyn relató: "Pasé por André y ¿qué creen? Que la 'Neni' le mordió el cachete a André, porque André sí la quiere mucho pero pues es intensito, entonces la abraza de más y la 'Neni', acuérdense, está solita, no está acostumbrada a los niños y, pues sí, le dio una mordidilla ahí (sic)".

Sin embargo, aseguró que ya había curado a su hijo: "Ya le puse arnica y le puse neosporin para evitar cualquier tipo de infección, y ni modo, André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la 'Neni' porque es una princesita". Posteriormente, la actriz mostró que lo llevó al pediatra para una revisión médica.

¿Qué dijeron en redes sociales?

Luego de que Sherlyn contara lo ocurrido y compartiera imágenes de las heridas de su hijo, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales. A través de un video en Instagram, la periodista Shanik Berman criticó que la actriz defendiera las acciones de su mascota en vez de asumir su responsabilidad y ser más cuidadosa con su bebé.

Berman declaró lo siguiente en la grabación: "El perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André cerca del ojo, casi se lo saca, y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. ¿No debería ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito? O sea, digo yo, no lo sé...".

 

Su publicación despertó el debate sobre quién es el verdadero culpable del incidente. "Que deje su celular y cuide más a su bebé", "Cada quien su manera de educar" y "El perro no tiene la culpa" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en su Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM