‘’Cachetean’ al papá de Sherlyn durante pleno vuelo; aquí la razón

Sherlyn y su papá, don Carlos González, protagonizaron un escándalo en el avión en el viajaban tras disfrutar unas vacaciones en Los Cabos
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:24

Luego de disfrutar unas vacaciones familiares en Los Cabos, Sherlyn y su papá, don Carlos González, protagonizaron un escándalo en el avión en el que viajaban de regreso a la Ciudad de México. 

Resulta que durante el vuelo, una pasajera golpeó al padre de la actriz quien se burló de ella y la llamó “urraca”.  De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, Sherlyn usó su fama para que bajaran a la mujer; sin embargo, no tuvo éxito. 

¿Qué fue lo que pasó en el vuelo donde venían Sherlyn y su padre?

De acuerdo con la revista de espectáculos, quien tuvo la oportunidad de platicar con uno de los pasajeros, la disputa inició porque la señora no se apuró en el abordaje del avión, situación que incomodó a don Carlos quien comenzó a ofenderla. 

“Sherlyn y sus papás empezaron a hacerle comentarios groseros a la señora por no apurarse, y el papá de la actriz, don Carlos, le gritó “urraca”; al escuchar esto, la señora le soltó tremendo cachetadón para que aprendiera su lección, y le dijo que se lo merecía”, apuntó la fuente citada por la revista de espectáculos. 

Ante tal situación, la actriz explotó en cólera por el golpe a su padre: “ella se prendió, le empezó a reclamar a la señora y le dijo que era una pinc@# vieja, que estaba loca, estúpida y pende#$, y le repitió lo que úrraca´, además le gritó que por qué le pegaba a alguien diabético y que esperaba que con esa cachetada no le hubiera afectado la vista; que de ser así, no sabía con quién se había metido, que se las iba a pagar. Pero luego los pasajeros que ya estaban en su lugar, la agarraron y trataron de tranquilizarla, pero ella seguía histérica, gritando groserías… fue algo muy incómodo”.  

Finalmente, el testigo señaló que personal de la aerolínea intervino para calmar los ánimos entre la familia de Sherlyn y la pasajera que fue insultada para dar inicio al vuelo a la Ciudad de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram