Sherlyn y su hijo quedan atrapados en Los Cabos por llegada del Huracán Olaf

Sherlyn vivió momentos de tensión durante sus vacaciones junto a su hijo y sus padres en Los Cabos, donde el jueves por la noche tocó tierra el Huracán Olaf
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:09

La actriz y cantante Sherlyn González, de nueva cuenta se ve atrapada por el paso de un huracán, en esta ocasión “Olaf”, que tocó tierra en Los Cabos, lugar en donde la actriz se encuentra vacacionando junto a su hijo Andrés y sus padres. 

Fue a través de sus historias en Instagram que la también cantante compartió toda su experiencia ante el paso del huracán, que comenzó con un fuerte oleaje y algunas lluvias para después cambiarse de habitación a un piso más elevado en el hotel donde se hospedaban. 

“Estoy impresionada del sonido de las olas, evidentemente estamos en un sitio súper seguro. Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas”.

"Nos asignaron habitaciones diferentes porque en los pisos de más abajo tienen las anticiclónicas también y el huracán se espera que llegue hasta la noche y viene en categoría uno, aparte como se llama Olaf, yo solamente puedo pensar en Frozen y creo que va a venir buena onda", agregó.

Sherlyn detalló que se encuentran hospedados en un lugar seguro y debido a la intensidad del huracán no fue necesario que se trasladaran a un refugio, pues permanecieron en el hotel donde colocaron mallas anticiclónicas y se aseguraron los camastros. 

La actriz con humor tomó que el Huracán Olaf haya interferido con sus vacaciones, además recordó que hace un año vivió otro fenómeno natural de este tipo, pero en esa ocasión fue en Cancún. Sherlyn como broma mencionó que la persiguen los huracanes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR