'Corren’ en vivo a conductora de 'Venga La Alegría' y se desmaya de la impresión

La conductora fue despedida del reality “¡Quiero Cantar!” y se desplomó en vivo al recibir la noticia
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:48

Durante la emisión de este viernes del programa Venga La Alegría, pudimos conocer quién fue la eliminada de “¡Quiero Cantar!”, concurso que ha puesto a prueba las mejores voces de diversos famosos de la televisora del Ajusco. 

Tábata Jalil, quien lleva 15 años en el matutino fue la expulsada de la competencia “¡Quiero Cantar!”, e incluso se desmayó en vivo tras recibir la noticia.

Antes de conocer quién sería el eliminado,  Tábata acusó al chef Mariano, de hacer playback en su presentación, donde se le pudo escuchar cantar el tema Bonito, pero se dijo que estaba usando playback, algo que sería tomado como una trampa.

Además, la joven señaló que "todas las mexicanas son dramáticas",  lo que generó diversas críticas hacia su persona a través de las redes sociales, quienes exigieron su salida del programa. 

¿Cómo se anunció la salida de Tábata Jalil?

Al parecer, las peticiones de los internautas se hicieron realidad, pues Tábata fue la que menos votaciones recibió para seguir en la competencia luego de interpretar la canción Acelerar. 

“La eliminada de este día y le agradecemos de todo corazón porque se entregó a Quiero Cantar es Tábata Jalil", anunció Sergio Sepúlveda. 

Ante el anuncio, Jalil expresó "Gracias a Dios" antes de caerse en los brazos de uno de Los Destrampados, presuntamente desmayada. Sin embargo, todo fue parte del show y la conductora se encuentra sana y salva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram