Christian Nodal le hace una ‘escenita de celos’ a Belinda en plena entrevista; así fue el incómodo momento

La escena de la pareja que dio de qué hablar en redes sociales ocurrió durante la alfombra roja de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:02

Belinda y Christian Nodal se robaron todos los reflectores en la entrega de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021. Y es que la pareja se dejó ver feliz tras los rumores de una posible separación.

A su llegada a la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2021, realizados en el Wastco Center de Florida, Belinda se mostró más enamorada que nunca mientras expresaba todo su apoyo a su prometido, Christian Nodal.

La intérprete de Dopamina aseguró que estaba muy feliz porque Nodal "se llevaría la noche". Por su parte, el cantante comentó que estaba emocionado por su nueva gira, después de que la pandemia por COVID-19 provocó la cancelación de varios de sus conciertos.

Sin embargo, los rumores en torno a la pareja parece no terminar, pues aunque Nodal dedicó un discurso a Beli y estuvieron inseparables, en redes sociales los usuarios aseguraron que el cantante de regional mexicano se puso ‘celoso’. 

¿Qué fue lo que pasó entre Belinda y Nodal?

Resulta que a través de las redes sociales se ha difundido un video donde podemos ver a la pareja caminando por la alfombra roja cuando un reportero de Telemundo saluda efusivamente a la pareja, e incluso besa en la mejilla a la cantante. 

“Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos. Feliz de verlos juntos, empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de una mujer bella a tu lado”, cuestionó el reportero.

Con respecto a Belinda, el reportero le expresó que es “un icono de la música latina” y les pidió disfrutar la noche; sin embargo, Nodal se apresuró a responder y no dejó que Belinda siguiera la conversación.

El incómodo momento, que se difundió rápidamente en redes, cuestionando la actitud del intérprete de La Sinvergüenza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram