Por segunda vez, Cynthia Rodríguez se cae en pleno programa de Venga La Alegría: VIDEO

Cynthia metió las manos para que su caída no fuera tan dolorosa, además, Annette Cuburu la ayudó a ponerse de pie y a caminar al escenario
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:38

La conductora Cynthia Rodríguez dio de qué hablar nuevamente, luego de que, durante el programa de Venga La Alegría, protagonizara una caía tras tropezarse en el set.

La presentadora se encontraba caminando para participar en el número del Capi Pérez, en el concurso ¡Quiero Cantar!; sin embargo, el humo de la producción no permitió ver a Cynthia dónde pisaba y provocó la caída de la guapa cantante.

Cynthia metió las manos para que su caída no fuera tan dolorosa, además, Annette Cuburu la ayudó a ponerse de pie y a caminar al escenario.

En tanto, el Capi Pérez no pudo evitar ponerla en evidencia, al decir que una vez más, su compañera se había caído, quitándole el protagonismo a su especial número.

“Cynthia, regándola como siempre, echándome a perder mi momento. Se cayó Cynthia, no puedo creerlo, la verdad”, dijo el conductor a modo de broma.

 Y es que no es la primera vez que Cynthia tropieza durante la transmisión del programa “Venga la Alegría”, El pasado martes 14 de septiembre, durante la emisión de ese día, la presentadora y su compañero Capi Pérez imitaron los atuendos más populares del MET Gala, desarrollado un día antes en estados unidos.

La conductora imitó la ropa color negro que usó Kim Kardashian, la cual le cubría totalmente el cuerpo e incluso el rostro. Por ello, al arribar al foro de televisión, tanto ella como su compañero tropezaron y cayeron al piso en esa ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG