'Con profundo dolor', Franco Escamilla informa la muerte de su 'primer súper héroe'

El comediante Franco Escamilla informó a través de sus redes sociales la muerte de un ser querido
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:29

Con "profundo dolor", el comediante Franco Escamilla informó a través de las redes sociales la muerte de quien fuera su "primer súper héroe", la noche de este viernes. 

Franco recurrió a sus redes para informar a la "familia", como llama en ocasiones a sus seguidores que su padre Francisco Javier López Campos perdió la vida, sin informar la causa de la muerte. 

"Familia: Con profundo dolor les informo que el día de hoy, el corazón de mi padre Francisco Javier López Campos dejó de latir. Se fue el más alfa de los alfas, mi primer súper héroe. Ojalá que la vida me permita llegar a ser la mitad de hombre de lo que él fue", fue el mensaje que compartió el comediante, acompañando la publicación con algunas fotos de su padre. 

Inmediatamente sus seguidores volvieron tendencia a Franco Escamilla y le mandaron mensajes de apoyo; sin embargo, también otros comediantes y personajes de la farándula se hicieron presentes con mensajes para Franco. 

"Mi sincero pésame, querido Franco. Un abrazo solidario", señaló Víctor Trujillo, quien da vida a Brozo. También "La Mole" le dejó un mensaje de aliento: "Duele mucho te quiero amigo". Otro de los que se hizo presente fue Chumel Torres: "Abrazo fuerte carnalito. Estamos contigo en esta y en todas. Agradecerle las lecciones y pedirle que nos cuide desde arriba", entre otros. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI