Andrea Legarreta rechazó protagonizar famosa telenovela por esta razón

Andrea Legarreta es, sin duda, la imagen del programa Hoy, pero fue gracias a una acertada decisión que tomó hace muchos años
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:27

Andrea Legarreta lleva una larga carrera artística gracias a que comenzó desde muy pequeña en la televisión, como modelo para comerciales. Luego, alternó la actuación con la animación, pero confesó que llegó un momento en el que tuvo que decidir con cual rol quedarse.

Fue en el programa de Unicable, Faisy Nights, que la presentadora de televisión confesó que estuvo a punto de protagonizar “Tres Mujeres”; la primera telenovela escrita por Martha Carrillo y Cristina García, pero tuvo que decidir entre la actuación o la conducción.

“El periodista Guillermo Ochoa me invitó, y me habló: ‘Oiga, le interesaría venir a hacer los espectáculos, voy a regresar’, porque él tenía el programa Hoy mismo, muchos años no estuvo y regresó y yo: ‘este.. ¡Sí!’ y me pregunto: ‘¿usted sabe leer el prompter?’ aunque Andrea respondió que sí podía hacerlo, reveló que había mentido para quedarse en el puesto.

“Con él yo tenía que proponer todo: yo armaba mis notas, me iba a las alfombras rojas, entrevistaba e íbamos a editar. Ahí aprendí muchísimo con él”, agregó. Pero al pasar dos años,, el show cambió de nombre y a Andrea se le presentó la dura decisión de elegir entre quedarse con el programa o protagonizar un dramático.

“Ahí me dijeron: Hoy mismo se va a convertir en Hoy y va a salir todos los días’. Porque cuando Guillermo Ochoa regresó sólo era los sábados y entonces yo estaba audicionando para una telenovela. Y me dijeron que tenía que elegir entre protagonizar la telenovela, que era Tres mujeres, que fue un trancazo o conducir y entonces preferí la conducción, y aquí estoy”, explicó Legarreta.

El melodrama de 1999, fue protagonizada por Erika Buenfil, Karyme Lozano, Norma Herrera, Alexis Ayala, Jorge Salinas y Pedro Armendáriz Jr.; con las participaciones antagónicas de Arleth Terán, Niurka Marcos, Sergio Sendel, Alejandro Camacho, René Casados, Ricardo Dalmacci, Galilea Montijo y Laura Flores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR