Andrea Legarreta se despide de compañeros de Hoy, ¿se va del programa?

La actriz y conductora de 50 años años se ha convertido en una de las famosas más queridas en la televisión
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:45

Sin duda alguna, la historia del programa Hoy no se puede contar sin mencionar a Andrea Legarreta, quien ha sido una pieza fundamental en el matutino, pues prácticamente ha estado al frente de él desde que salió al aire hace más de 20 años.

Andrea Legarreta se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de realizar una publicación en su cuenta en Instagram que generó especulaciones sobre su posible salida del matutino, en donde se ha consagrado como una de las favoritas.

Sin embargo, Legarreta volvió a robar reflectores en el mundo del espectáculo después de escribir un triste mensaje en Instagram, donde se despidió de varios de sus compañeros del programa Hoy, provocando la incertidumbre en sus fans.

"Les quiero decir que ha sido de lo más hermoso y difícil que me ha tocado hacer en mi carrera", escribió la conductora sobre su experiencia como jueza del realiy show" 

"Es difícil hacer un comentario a la presentación de alguien y más una personita desarrollando su talento y más cuando yo también fui una niña que desde pequeña tuvo la certeza de lo que quería hacer y mis padres me apoyaron para prepararme y perseguir mis sueños". 

Cabe recordar que el reality show Los Chiquillos de Hoy, llegó a su fin por lo que Andrea Legarreta no desaprovechó la oportunidad para escribirles unas tiernas palabras que no pasaron desapercibidas para nadie sumando, hasta el momento, más de seis mil me gusta.

La conductora de Hoy les pidió a los pequeños que continúen luchando por sus sueños ya que demostraron que son ganadores. Además, les recordó que a lo largo de su vida recibirán distintas opiniones, pero se tienen que mantener firmes en sus deseos y aspiraciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR