Andrea Legarreta arremete contra Mariana Ochoa durante programa en vivo; ¿qué fue lo que pasó?

La cantante quiso mostrarse exigente con sus comentarios en su participación como jurado en 'Los chiquillos de Hoy'
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:25

Andrea Legarreta puso en su lugar a Mariana Ochoa, luego de que durante el concurso de talento del programa Hoy, llamara “mediocre” a un niño.

Durante la transmisión de “Los chiquillos de Hoy”, Mariana Ochoa, quien participa como jurado de las actuaciones de los niños, hizo un desatinado comentario para tratar de impulsar la carrera de uno de los concursantes, quien se presentó con mucho empeño.

La cantante quiso mostrarse exigente con sus comentarios debido a que se trataba de la semifinal de la sección, por lo que le pidió al menor que aprensa a nunca ser mediocre para lograr sus cometidos en la vida.

El desatinado comentario provocó la furia de Andrea Legarreta, quien puso en su lugar a la ex OV7, pues aseguró que no son palabras para expresarle a un menor de edad, que apenas comienza con su carrera artística.

“Yo creo que no hay que utilizar la palabra mediocre, más bien hay que resaltar todo lo que sí hicieron bien, y yo sé que cada uno de estos pequeños llegará muy, muy lejos”,  indicó la molesta conductora.

En toda la incomodidad, Mariana Ochoa justificó su frase y afirmo que nunca buscó hacer sentir mal al menor o tratar de insultarlo, pues su actuación fue excelente, sino que solo quiso sacar lo mejor de él al darle su crítica sobre su baile.

Galilea Montijo calmó la situación y destacó que esta discusión nació porque todos los sentimientos se encontraban a flor de piel, debido a las instancias de la competencia en las que se encontraban.

Al finalizar, Galilea dio a conocer al finalista que se enfrentará a los demás competidores este viernes, donde el jurado invitado será Julión Álvarez.

Tras dar los nombres de los cinco eliminados, los triunfadores de la gran semifinal fueron Kathya e Ian, amadrinados por Mariana Echeverría, quienes obtuvieron más de 621 mil votos de un total de más de 2 millones que realizó el público a lo largo de la competencia de este jueves.

IG