Joaquín Cosío dará vida a Wolverine en la nueva adaptación de Marvel

Marvel Entertainment y SiriusXM anunciaron el lanzamiento del podcast en español Wolverine: La larga noche, una traducción del podcast Wolverine: The Long Night, de 2018
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:22

El actor mexicano Joaquín Cosío, se caracteriza por su carrera multifacética, que le ha permitido incursionar en la saga de los superhéroes de Marvel y DC Comics. EL ganador del Premio Ariel interpretará a Wolverine, en la adaptación al español del podcast Larga Noche.

Marvel Entertainment y SiriusXM anunciaron el lanzamiento del podcast en español Wolverine: La larga noche, una traducción del podcast Wolverine: The Long Night, de 2018.

“Los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño – un hombre solitario llamado Logan”, de acuerdo con la sinopsis.

Además de Joaquín Cosío como Logan/Wolverine, también prestan sus voces Brigitte Kali Canales (agente Pierce), Guillermo Garcia (agente Marshall), Ivan Bernal (Bobby), Marianna Burelli (Mallory), Ricardo Chávez (Prophet), Rafael Sigler (Joseph Langrock) y Bruno Bichir (Sheriff Ridge). La dirección corre a cargo de Alejandra López; el diseño de sonido original y mezcla es gracias a Brendan Baker y Chloe Prasinos; mientras que el guion tiene la firma de Benjamin Percy.

Además de haberse convertido en el Mayor General Mateo Suarez de El escuadrón suicida (2021) para DC Comics, Joaquín Cosío ya había trabajado con Marvel cuando prestó su voz a Escorpión en el largometraje animado Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018), ganador del premio Óscar en la categoría de Mejor Película Animada.

IG