¿La Dinastía Aguilar participará con Marvel? Pepe Aguilar y sus hijos posan con Loki

Pepe Aguilar aparece posando con sus hijos Leonardo y Ángela bajo la estatua del villano Loki, imagen que generó miles de comentarios
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:15

La dinastía Aguilar causó emoción entre sus miles de fans, tras publicar una foto donde aparecen con Loki, personaje de Marvel, ¿estarán planeando incorporarse a la serie?

Todos los integrantes de la familia Aguilar destacan por su talento indudable, pues poseen una  poderosa voz heredada por su abuelo.

Hace unos días, los Aguilar publicaron en sus redes sociales que estaban en Estados Unidos, a su paso, se tomaron una fotografía con Loki y aunque pareciera que podrían formar parte de la serie de Marvel, lo cierto es que se encontraban de paseo por Disneyland.

Pepe Aguilar aparece posando con sus hijos Leonardo y Ángela bajo la estatua del villano Loki, imagen que generó miles de comentarios.

Instagram @pepeaguilar_oficial

En sus historias de Instagram presumieron su estancia en el parque de diversiones, donde Leonardo Aguilar comparó a su hermana Ángela con el personaje Edna Moda. Además, compartió con sus seguidores algunas atracciones alusivas a Star Wars y Piratas del Caribe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG