Marvel presenta el primer tráiler de la serie “Hawkeye”

La serie basada en el personaje del arquero de los Avengers, se estrenará el 24 de noviembre y Disney dio a conocer su trailer oficial
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:10

Hawkeye (Ojo de Halcón) está cada vez más cerca de llegar. La serie del Universo Cinematográfico Marvel promete seguir con el fenómeno de las series de Disney Plus, las cuales ayudarían a desarrollar mejor a ciertos personajes como parte de la fase 4.

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, Disney Plus y Marvel dieron a conocer el primer avance de lo que será la serie de Hawkeye, donde también tendremos la oportunidad de conocer a Kate Bishop.

En el tráiler se puede ver a los personajes en una temporada muy navideña en donde se observa al vengador que quiere tener una simple misión luego de su batalla contra “Thanos” en “Avengers: Endgame”. Sin embargo, mientras Barton busca la manera de solucionar todos sus problemas que se han quedado en Nueva York, conoce a “la mejor arquera del mundo”.

Esta historia contará con seis capítulos de alrededor de media hora cada uno. La filmación comenzó en diciembre de 2020 en la Ciudad de Nueva York tras la confirmación de Steinfeld y otros miembros del elenco, con rodajes adicionales en Atlanta, Georgia.

La serie cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Les acompañan en el reparto, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez.  La serie estuvo bajo la dirección dirigido por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

¿Cuándo se estrena Hawkeye y dónde se podrá ver?

Hawkeye es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará en exclusiva por Disney Plus a partir del próximo miércoles 24 de noviembre.

AR