Ex de Niurka Marcos revela que fue diagnosticado con cáncer de próstata: "¿por qué a mí?"

En entrevista exclusiva para el programa 'Chisme no like', Bobby Larios rompió el silencio sobre su ausencia en el mundo de la televisión y reveló que padeció cáncer de próstata
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:02

Luego del reencuentro entre Bobby Larios y Romina Marcos, hija de Niurka, quienes participan en la segunda temporada del reality Inseparables, amor al límite, el actor rompió el silencio sobre su estado de salud.

En entrevista exclusiva para el programa Chisme no like, Bobby rompió el silencio sobre su ausencia en el mundo de la televisión y reveló que padeció cáncer de próstata.

Y es que, Larios estaba acostumbrado a hacerse chequeos cada seis o 12 meses, estudios en los cuales le detectaron dicha enfermedad.

El actor y bailarín aseguró que le detectaron a tiempo cáncer y que no fue necesario que le hicieran quimioterapias, pero que sí tuvo que someterse a un tratamiento. 

“Bueno, sí, terminé, no hubo quimioterapia, fueron radios los que me estuvieron haciendo. Fueron seis semanas, me empecé a sentir medio extraño”, aseveró. 

Cómo reaccionó Bobby Larios cuando se enteró que padecía cáncer

El también empresario se dice feliz de haber ganado la batalla contra la terrible enfermedad, misma que lo llevó a llorar inconsolablemente junto a su esposa Evelyn Umpierrez, y a preguntarse ¿por qué a él?

“Mi esposa me abrazaba, porque ella es sobreviviente de cáncer, tenemos una familia muy bonita. Sentí que se me caía el mundo, me puse a llorar como niño porque no podía creer lo que estaba pasando”. Con información de TvNotas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram