Hija de Niurka Marcos se reencuentra con Bobby Larios después de 16 años

A pesar de que Niurka y Bobby Larios se separaron en malos términos, la hija de la actriz dijo estar dispuesta a formar una amistad con el empresario
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:08

La hija de Niurka, Romina Marcos, se reencontró con Bobby Larios, quien tuvo un romance con la cubana durante años; sin embargo la relación terminó en los peores términos.

Romina Marcos apenas era una niña cuando Niurka comenzó a salir con Bobby Larios. Luego de 16 años, la joven se reencontró con el ex de su madre en el programa “Inseparables, amor al límite”, conducido por Diego de Erice.

La joven apareció en el reality "Inseparables" y cuestionó a Bobby Larios que durante varios años él no la pudo reconocer.

“Yo sentí que ni me reconociste por eso me acerqué”, le dijo Romina al también empresario, quien indicó que la última vez que la vio era una niña y ahora ya es todo una gran mujer.

A pesar de que Niurka y Bobby Larios terminaron en malos términos, la hija de la actriz dijo estar dispuesta a formar una amistad con el empresario, puesto que no puede juzgar la relación que tuvieron ambos famosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG