¿Qué fue de Bobby Larios tras su separación de Niurka Marcos?

La pareja escándalo luchó por su amor contra viento y marea; sin embargo, todo terminó en 2006 y poco se supo en México de la carrera de Larios
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:32

Bobby Larios saltó a la fama en el año de 2003 cuando participó en la telenovela Velo de novia junto a Niurka Marcos, de quien se enamoró durante las grabaciones del melodrama que producía Juan Osorio

En aquel entonces, Niurka aún estaba casada con el productor Juan Osorio; sin embargo, cuando se separó de él, decidió emprender una relación sentimental con Larios. 

La polémica personalidad de ambos permitió que su relación fuera, en un principio, positiva. La pareja decidió compartir con sus seguidores el amor que se profesaban, incluso decidieron lanzar al mercado unos picantes calendarios tal y como “Dios los trajo al mundo”.  

En 2006, la pareja decidió poner fin a su relación. Niurka descartó que la separación fuera motivada por dinero, tal y como habían especulado diversos medios de comunicación. 

“No tengo nada malo que decir de él… solo que la inmadurez se ganó mi desconfianza y no me interesa tener una relación en la que no confíe yo”, expresó la cubana durante una entrevista. 

¿Qué fue de Bobby Larios?

Tras la ruptura, Bobby Larios regresó a las telenovelas con La Verdad Oculta en 2006 y Amor comprado en 2008, ambos proyectos, con personajes secundarios. 

Sin tener éxito, intentó incursionar en el mundo empresarial al abrir tres restaurantes en la Ciudad de México. 

Para 2012, incursionó en la música y lanzó el disco Tan frágil como tú, una mezcla de sonidos gruperos y Tex Mex. 

En 2020, el actor reapareció en las redes sociales. A través de sus redes sociales, Bobby compartió un video donde parodia a Niurka.

"Un poco de humor para esta cuarentena no nos viene mal jaja! #Parodias #QuédateenCada", escribió en la red social. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram