Amely González, hermana de Christian Nodal, se somete a su primera liposucción

La hermana de Christian Nodal probablemente también haya recurrido a los lips filters y al botox, para lucir una piel más tensa y unos labios rellenos
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:58

Amely González, hermana menor de Christian Nodal, decidió seguir los pasos de su cuñada Belinda y de su madre, pues a sus 19 años de edad, la joven se sometió a su primera liposucción.

Luis Atilio Gil Pérez, “El Cirujano de las Celebridades”, dio a conocer los detalles de las cirugías que se ha hecho Amely, y su madre Cristina, quien está por operarse los senos, para terminar con la flacidez de la zona.

Amely se sometió a una liposucción de alta definición para mejorar la zona de la cintura, mientras que la grasa que le quitaron del abdomen se la pusieron en los glúteos.

“Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía y la grasa la convertimos y preparamos para transferirla a los glúteos. Se dio un aumento discreto”, contó el cirujano estético para la revista TVyNovelas.

La hermana de Christian Nodal probablemente también haya recurrido a los lips filters y al botox, para lucir una piel más tensa y unos labios rellenos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG