Diego Dreyfus, coach de vida, dedica fuerte mensaje a Christian Nodal

Diego Dreyfus es un actor mexicano que comenzó en el mundo del espectaculo a los 7 años, cuando grabo sus primeros comerciales para televisión
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:27

Diego Dreyfus, coach de vida de JavierChicharitoHernández, ha destacado como uno de los personajes más polémicos en la escena artística actual. Su relación de entrenador personal con el futbolista comenzó en 2017 y desde entonces, se ha notado un cambio radical en la actitud del seleccionado mexicano.

Cuando el Chicharito conoció a la modelo australiana Sarah Kohan y comenzaron a vivir juntos, Diego Dreyfus seguía viviendo bajo el mismo techo que su también amigo, lo que provocó un sinfin de críticas y la explosiva reacción de Javier.

Ahora, parece que Diego Dreyfus tiene un nuevo amigo, Christian Nodal, a quien le dedicó su más reciente posteo en su cuenta de Instagram. 

"¿Se le subió a Christian Nodal? ¿Se le habrá subido a @nodal o te estás proyectando? Ve este video y etiqueta a ese amigo que criticaste sin realmente conocerlo. #tevasamorir", escribió en la publicación, donde también se lee que "Si a todo México le parece arrogante, a mi me parece que todo México tiene una baja autoestima entonces" y "¿Con quién quieres intercambiar energía?", entre otras frases.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe si se ha convertido en el nuevo seguidor de las lecciones de vida de Dreyfus.

Síguenos en GoogleNews y recibe la mejor información

IG