Revelan los 'arreglitos' a los que se ha sometido la mamá de Christian Nodal para lucir más joven

El cirujano plástico Luis Atilio Gil Pérez reveló que ha atendido a Silvia Cristina Nodal, así como a la  hermana del intérprete de Borracho de amor y Adiós amor
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:24

Luis Atilio Gil Pérez, cirujano plástico de diversas celebridades como Gabriela Spanic o Alicia Machado reveló las operaciones estéticas que han recibido tanto la mamá como la hermana del cantante de banda Christian Nodal.

En entrevista para Ventaneando, el médico especialista reveló que ha atendido a Silvia Cristina Nodal, así como a la  hermana del intérprete de Borracho de amor y Adiós amor

Sobre la madre de Nodal, el cirujano afirmó que esperan que mejore de salud, luego de que la mujer padeciera Covid-19, con el fin de aplicarle unos implantes.

“Ella es una persona súper joven. Creo que hubo una ganancia y pérdida de peso. Estamos esperando unos ciertos toques en su salud para hacerle una cirugía. Estamos esperando que se gradúe su salud, meter unos implantes, hacer unos toques en el cuerpo”, relató Gil Pérez.

Respecto a la hermana de Nodal, Amelié, el médico especialista afirmó que le hizo unos “detalles corporales”, con los cuales “quedó muy bien”. 

¿A quién más ha atendido?

El médico cirujano resaltó que incluso algunos futbolistas han recurrido a sus servicios, aunque rechazó dar nombres de algunos de ellos.

Luis Atilio afirmó que ciertos jugadores de fútbol buscan lucir más masculinos, al someterse a rejuvenecimiento de la piel o bichectomías. “Siempre quieren verse más jóvenes, son figuras públicas”, consideró el médico. Con información de Ventaneando y Grupo Fórmula 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram