'La casa de papel': Fecha de estreno, elenco y todo lo que debes saber de la temporada 5

La temporada 5 de 'La Casa de Papel' llegará a Netflix en unas horas. Habrá cinco nuevos episodios de la exitosa serie original de Netflix para disfrutar este fin de semana
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:21

Netflix, la exitosa compañía de entretenimiento y streaming, ha creado series de televisión que se han hecho famosas en todo el mundo. Una de las más queridas, además de esperadas por los fans, es ‘La Casa de Papel’.

La quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ está a punto de llegar a la pantalla chica con nuevos episodios recargados de incertidumbre, acción y muchas muchas balas.  Recordemos que esta temporada se ha dividido en dos partes. El primero llegará a Netflix el próximo viernes 3 de septiembre de 2021, mientras que la segunda será hasta finales de año.

Qué veremos en la temporada 5 de 'La casa de papel'

La primera parte de la última temporada retomará la historia a partir de que la inspectora Sierra logra capturar a El Profesor y Lisboa se une al resto de los atracadores en el Banco de España. El tiempo se agota y la situación se complica cuando el coronel Tamayo alista un ataque para que el ejército tome el edificio.

Lo que comenzó como un robo, se volverá una guerra. Y como la misma Tokio señala en el tráiler han pasado 100 horas que parecen 100 años, han perdido amigos y rodeado de destrucción, pero su instinto de supervivencia aún sigue activo. 

Reparto completo de 'La casa de papel 5'

En la quinta temporada de 'La casa de papel' seguiremos viendo a los personajes interpretados por Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Rodrigo de la Serna (Palermo), Jaime Llorente (Denver), Itzíar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río) o Darko Peric (Helsinki),  Najwa Nimri (detective Alicia Sierra), entre otros, quienes tienen por delante una complicada misión que quedó a medias en la cuarta temporada y que tendrá que resolverse en la quinta

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR