Horóscopos para este domingo 19 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:26
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Este domingo te harán una propuesta a la que no te importará responder afirmativamente. Ten cuidado con los proyectos que a la larga no te convienen. En el amor, no hagas mucho caso de lo que piensen de ti, estás actuando correctamente. Recuperarás la vitalidad que tenías antes y te sentirás bien. En tu tiempo libre te relajarás. Trata de compaginar mejor tu vida laboral con la personal, trabajas demasiado.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Debes empezar a organizarte mejor. Ten mucho cuidado antes de poner todas tus esperanzas en un trabajo nuevo. Se esperan cambios en tu vida sentimental, tanto si tienes pareja como si no. Tu pareja o tu entorno van a apoyarte y comprenderán tus preocupaciones. En el amor, las cosas estarán tranquilas y apacibles, pero no te aburrirás. Si haces una dieta más sana, pronto notarás mejoras en tu salud.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

Tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho bien las cosas. Quizá tengas que apretarte el cinturón, pero mejor no pidas nada prestado. Este es un buen momento para hacer balance de tus asuntos y planear cosas. En el amor, será fácil que tengas algún encuentro con alguien del pasado- No te conviene realizar grandes esfuerzos ahora, cuídate la salud un poco más. El estrés puede minar tu vitalidad, trata de descansar y recuperarte.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

Es necesario que escuches bien y no saltes a conclusiones precipitadas erróneas. No te empecines en una sola vía porque entonces podrías no ver otras opciones. Dedica más tiempo a la reflexión y tomarás decisiones más acertadas. Tendrás unos días un tanto moviditos en los que vas a hacer muchas cosas, pero cuida la salud. Te sientes optimista, con ganas de aventuras y te apetece viajar, si puedes hazlo. En el amor, procura actuar con la cabeza y no con el corazón.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Sabrás sacar mucho partido o beneficio emocional a lo que te propones hacer hoy, ya que te va a llevar a conocer algo que puede influir mucho en tu manera de ver la vida. Reflexionarás sobre el futuro de una manera muy positiva y con esperanza. Evita el tono irónico en el amor, no conviertas tu conversación en una retahíla de sermones.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

El sol entra hoy en tu signo y eso va a influir en tu mirada, mucho más enérgica y positiva que en días pasados. Llegas a conclusiones útiles y prácticas y sientes que te puedes renovar en muchos aspectos, incluso abrir tu corazón a nuevas relaciones. Buscas hacer algunos cambios en el trabajo, pero tendrás que esperar, no es el momento adecuado. Relájate, no te vuelvas hipocondríaco, pero al mismo tiempo cuídate, aunque sin excederte.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Foto: Pixabay

Tendrás novedades gratificantes en lo económico, quizá algo que esperabas. Aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo. No descuides tu alimentación, el que sea domingo no es pretexto para romper la dieta.

  • Escorpión 

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Habla con sinceridad. No cargues con todas las responsabilidades, delega lo que corresponda. Si ya tienes pareja, se fortalecen y profundizan las relaciones con resultados muy positivos. Deja que sea tu corazón el que decida en el amor, ahora sí acertarás. Intenta animarte pase lo que pase, así cambiará la racha para ti antes.  Te encuentras bien de salud, pero ¿no crees que ya es momento para decir adiós a esos kilos que tienes de más?

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Mucho cuidado con las distracciones porque pueden acarrear algún inconveniente que te hará volver sobre tus pasos y perder tiempo y energía.  Aprovecha el buen momento para ahorrar, últimamente te habías descontrolado. En el amor, si estás iniciando una relación, el momento es propicio, hay muy buenas posibilidades de que se consolide.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Ten cuidado con los negocios que no veas claros, no firmes nada sin pensarlo. Quizá te encuentres con alguien que no ves hace tiempo y te lleves una alegría. En el amor, pasarás buenos momentos con tu pareja o con la gente que más te quiere. Tienes que tomarte en serio tu tiempo de descanso, en realidad lo necesitas. No te dejes llevar por el estrés y resuelve tus problemas con tranquilidad. 

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

Estás a punto de ver llegar un cambio importante y positivo en tu economía. En el amor, si tienes pareja, te irá muy bien y te dará algún motivo de alegría este día. Podrás reencontrarte con viejos amigos que no ves a menudo, si lo deseas. Si no tienes pareja, será una buena etapa en el plano del amor, tienes mucha seducción y harás conquistas. Tu energía está un poco baja, cuídate más la salud, escucha los mensajes de tu cuerpo. 

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Especial

Tienes la intención de ahorrar, pero te resulta difícil, plantéatelo con calma. En el amor, necesitarás un poco más de comprensión y diálogo en tu relación de pareja. Tu carisma te puede dar buena fortuna en tus relaciones personales. Evita las discusiones sin sentido, no le aportan nada positivo a tu vida. Posiblemente estarás sin energías, pero poco a poco recuperarás tus fuerzas.Estás bien, pero procura evitar los cambios de temperatura en este día. Un poco de descanso te iría bien para tener en orden tu cuerpo y tu mente.

LA FRASE DEL DÍA ES:

"Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos".  Confucio

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram