Horóscopos para este jueves 16 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:44
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Foto: Pixabay

Conforme nos adentremos en este nuevo mes, y como lo leímos en los horóscopos de septiembre 2021, debes de tener cuidado y no intelectualizar demasiado tu relación de pareja, lo que tengas que descubrir o ver, lo harás durante octubre con Mercurio retro. Si estás soltera, puedes conocer a alguien mientras viajas. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Foto: Pixabay

Encontrarás en la música el refugio que tanto buscabas de una realidad vertiginosa y despiadada. Procura relajarte un momento. El egoísmo y el egocentrismo no tienen cabida posible en una relación sana. Déjalos de lado o continua con tu soledad. Sé cuidadoso al seleccionar a los que deban integrar tu grupo de trabajo. Asegúrate de investigarlos adecuadamente.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Foto: Pixabay

Uno de tus retos este mes, será terminar las cosas que comiences. Sobre todo esos proyectos que te entusiasmen en un inicio y que puedan ir perdiendo el encanto conforme se materializan. El pasado está rondando tus pensamientos, y tu proceso de toma de decisiones está muy influenciado por él.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Foto: Pixabay

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Foto: Pixabay

Si tienes muchas ganas de mandar ese mensaje o de agendar esa cita, hazlo. Tu intuición te puede estar guiando por el camino correcto. Es un día emocional en el que puedes tener cambios de humor, sentirte con sueño o muy sensible sin aparente razón.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Foto: Pixabay

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tu vida amorosa está convirtiéndose en uno de los focos principales del mes, vas a querer saber que eres parte de una historia balanceada, justa y llena de armonía, y si estás soltera, puedes sentir una carencia que no sentías hasta hace unos días.

Foto: Pixabay
  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Foto: Pixabay

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Foto: Pixabay

Si estás soltera, este es un mes en el que te enamorarás de las cualidades únicas de una persona, esos rasgos que la hagan destacar como la más auténtica. Es un buen momento para considerar o planificar un viaje, para hacer nuevos amigos con personas que nacieron en un lugar distinto al tuyo.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Foto: Pixabay

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Foto: Pixabay

Es probable que a lo largo del mes desarrolles atracción o interés por personas de otro país, por una cultura extranjera o por ideas que vienen de un país lejano. Septiembre es para abrazar tu sentido de exploración y aventura.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Foto: Pixabay

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontrarás en tu pareja la compañera que siempre deseaste. Ella te dará el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La frase del día es:

“La libertad no necesita alas, lo que necesita es echar raíces”. Octavio Paz

 

jram