Silvia Pinal revela que tiene un novio “guapo y simpático”; ¿de quién se trata?

La última diva del cine mexicano reveló estar más feliz que nunca, pero sobre todo, se dijo dichosa por la oportunidad de amar y de estar con todos sus seres amados
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:54

En medio de las felicitaciones por su cumpleaños número 90, Silvia Pinal dejó a propios y extraños con la boca abierta al revelar que tiene novio.

La última diva del cine mexicano reveló estar más feliz que nunca, pero sobre todo, se dijo dichosa por la oportunidad de amar y de estar con todos sus seres amados. 

“Bendito Dios estoy bien. ¿Cómo me ven? Yo llego a mi edad bastante bien, puedo comer, beber, bailar y amar”, destacó durante una entrevista con diversos medios de comunicación. 

¿Silvia Pinal tiene novio?

La matriarca de la Dinastía Pinal destapó lo enamorada que está y describió al hombre que se robó su corazón. 

“¿Cómo me gustaría? ¡Como me gusta! Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar; canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos” afirmó. 

La primera actriz no dio más detalles de su relación al negarse a revelar la identidad de su enamorado: “¡Oh, es secreto!”.

Silvia Pinal regresará a los escenarios

Silvia Pinal señaló que regresará al mundo de la actuación, a través de una obra de teatro para el musical Caperucita Roja, que levantará el telón el próximo mes de febrero de 2022. Añadió que le agradó mucho el guión, aunque espera que el papel de ala abuelita sea una “vieja chocha”, ya que quiere ser una abuelita que baile y que cante.

“No me vayan a dar una vieja chocha. Quiero ser una abuelita que baile y que cante”, bromeó la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram