Silvia Pinal y Enrique Guzmán, ¿están juntos y felices de nuevo?

Las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar, luego de que ambos fueran captados juntos; aquí todos los detalles del reencuentro.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:06

El pasado 27 de junio, Silvia Pinal fue ingresada a un hospital para una revisión de rutina y fue hasta el 6 de julio que salió del mismo entre rumores sobre una supuesta grave afectación a su salud.

La famosa actriz y conductora del programa Mujer, casos de la vida real, apareció este fin de semana en las redes de su hija Alejandra Guzmán, tras los rumores de su delicado estado. 

Sin embargo, su familia ha señalado que la actriz de 89 años se encuentra con el ánimo de volver a trabajar, por ello está valorando proyectos, como una obra teatral infantil que, de realizarse, marcaría el regreso de la estrella de películas como Viridiana y Simón del desierto a los escenarios.

Silvia Pinal y Enrique Guzmán, una historia de amor y odio

Uno de los periodos más complicados en la vida de Silvia Pinal fue su relación con Enrique Guzmán

La actriz y el cantante mantuvieron una relación entre 1967 y 1976. Pinal, quien es 10 años mayor que Guzmán, reveló en el libro autobiográfico Esta soy yo, que sus primeros años de matrimonio estuvieron llenos de amor; sin embargo, todo cambiaría tras el nacimiento de sus hijos Alejandra y Luis Enrique. 

De acuerdo con lo relatado por la actriz, los episodios de infidelidad no faltaron, así como los celos y golpes dentro de la relación. 

A pesar de la compleja situación, Silvia logró divorciarse y quedarse con la custodia de sus dos hijos; aunque la actriz señala que no solo fue culpa de Enrique Guzmán, sino también de ella al no poner un alto ante la primera señal de abuso.

Tras años de ese oscuro capítulo, las especulaciones sobre una posible reconciliación no se hicieron esperar, luego de que ambos artistas aparecieran juntos en una misma fotografía. 

¿Silvia Pinal y Enrique Guzmán, regresaron?

Las imágenes que han causado gran controversia en redes sociales las compartió Alejandra Guzmán; sin embargo, no se trata de una reconciliación, sino de un festejo. 

Resulta que los integrantes de la Dinastía Pinal, y cercanos, se reunieron para celebrar el cumpleaños de Apolo Alejandro, hijo de Luis Enrique y nieto de doña Silvia y don Enrique. 

Como era de esperarse, a la fiesta asistió gran parte de los integrantes de la familia, la gran ausente fue Frida Sofía, que mantiene un pleito legal y mediático con su abuelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram