Frida Sofía negó pedir compensación millonaria a Alejandra y Enrique Guzmán

La modelo habría recibido al rededor de un millón de dólares en concepto de indemnización por tener un acercamiento con su madre y llegar a un acuerdo de retirar la demanda en su contra
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:50

El pasado 11 de junio, los abogados de Frida Sofía interpusieron en México una denuncia en nombre de la joven y en contra de Alejandra y Enrique Guzmán por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Nuevamente, la joven cantante, Frida Sofía acaparó la atención de los medios de comunicación después de que una famosa revista de espectáculos asegurara que busca llegar a un acuerdo económico para frenar el proceso que abrió en contra de su abuelo.

Sin embargo, Frida negó haber solicitado una indemnización económica de 300 mil dólares, una mensualidad y una propiedad en Miami para permitir un acercamiento con Alejandra Guzmán, contrario a lo aseguró una revista de espectáculos.

Fue a través de una publicación en sus historias de Instagram que la modelo famosa dejó ver a manera de burla, que la información que compartía la revista no era verdadera. Frida colocó la foto de portada de la edición de TV Notas, sobre ella colocó un sticker que decía “FALSO” en letras mayúsculas y rojas.

Además, la hija de Alejandra Guzmán agregó a la publicación: “Será que ya no saben qué publicar para llamar la atención. Revista TV Notas, se pasan”.

Con ello, la hija de Pablo Moctezuma puso un alto a las especulaciones sobre cómo está llevando la denuncia en contra de la “Reina de corazones” y Enrique Guzmán por delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar.

AR