Horóscopos de Mhoni Vidente: Conoce qué te deparan los astros en la semana del 13 de agosto al 19 de septiembre

Comienza la semana con las mejores predicciones que trae para ti Mhoni Vidente
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 11:18
  • Aries 

s el momento preciso de salir adelante, no voltear para atrás. En esta semana tendrás una corriente de energía positiva sobre tu signo que te permitirá crecer y seguir avanzando en cuestiones económicas, laborales. Te estará buscando mucho un amor del pasado, es mejor mantenerse un tiempo solo y enfocarte en ti.

Días mágicos: 13 y 16

Número mágicos: 27 y 52

Color: Rubí

  • Tauro 

Necesitas cuidarte del mal de ojo, de las envidias que la gente, por eso vienes arrastrando una enfermedad desde hace mucho tiempo. Ten mucho cuidado con lo que dices y platicas. Deja a un lado los chismes, Tauro. No te metas en problemas que no son tuyos, 

Días mágicos: 17

Números mágicos: 8 y 23

Color: Cereza 

  • Géminis 

Seguirás avanzando, Géminis. Será una semana muy buena en cuestiones de progreso, de conseguir los logros que tanto estaban necesitando. Recuerda que la gente del trabajo no es tu familia, son compañeros del trabajo. Trata de no jugar con dos amores al mismo tiempo. Procura dormir más. 

Día mágico: 16

Números mágicos 9 y 32

Color: Esmeralda 

  • Cáncer

Será una semana fuerte en todos los sentidos para Cáncer. Es el momento de comenzar a crecer. Pide que se te va a dar. Tú tienes la fuerza, el poder y la inteligencia para salir adelante. No te confíes mucho de las amistades. Tienes que entender que todo lo que te está pasando es porque Dios quiere que pase.

Día mágico: 13

Números de la suerte: 5 y 46

Color: Mandarina  

  • Leo

Para los nacidos bajo este signo, el amor estará en su vida. Será una semana mágica para tí, Loe. Pide que se te va a dar. Es momento de establecer una relación estable en tu vida e intentar madurar. Tienes que sacrificar algo para llegar a ser alguien. Estás moviendo tu futuro para comenzar a avanzar.  Olvídate de los amores prohibidos.

Día mágico: 15

Número de la suerte: 7 y 29

Color: Escarlata 

  • Virgo

Para los Virgo, esta semana será muy buena en cuestiones de abundancia. Sabrás de la enfermedad de un familiar que necesitará del apoyo moral o económico. No pelees con nadie. Virgo siempre es el pilar de la casa. Ten fe en ti mismo. Recuerda, el amor no se compra, se da.

Día mágico: 17

Números de la suerte: 

Color: Gris  11 y 34 

  • Libra

Son tiempos de fuerza espiritual, de crecer como persona. Comienza a construir tu patrimonio, realiza cosas para ti. Tendrás abundancia en el amor, y dinero, pero trata de no recordar ese amor del pasado, tienes que vivir el presente para forjar tu futuro. 

Día de la suerte: 16

Números mágicos: 13 y 51

Color: Perla 

  • Escorpión 

El Escorpión es el ingeniero, abogado, político, relacionista público. Es muy carismático. Como es muy atrayente de la gente, puede desenvolverse en cualquier área. Si tienes algún problema legal lo solucionarás a tu favor. Es momento de salir de vacaciones. 

Día de la suerte: 14

Números mágicos: 59

Color: Chocolate

  • Sagitario

Sagitario es el viajero. Son muy inteligentes, apasionados y rencorosos.  Trata de cambiar ese sentimiento negativo. Te invitarán a salir de viaje,

conoces gente de otras partes que te ayudarán a crecer profesionalmente. Estudia idiomas y relaciones públicas. Cuidado con las estafas y robos. Cuida muy bien lo que es tuyo. 

Día de la suerte: 15

Números mágicos: 16 y 39

Color: Morado 

  • Capricornio 

Concéntrate en lo que estás haciendo en esta semana, Capricornio. Concéntrate en tu trabajo, escuela y en tus obligaciones. Recuerda que hay tiempo para todo. Cuidado con las amistades y los amores tóxicos. Cuida mucho tus pertenencias. No te pelees con tu pareja. Cuidado con las tradiciones de amistades y amorosas.

Día de la suerte: 16

Números mágicos: 21 y 29

Color: Zafiro 

  • Acuario

Mucho cuidado en cuestiones de negocios. Necesitas ser más precavido, debes de ser más atento a todo lo que está alrededor. Trata de manejarte con ‘pies de plomo’. Acuérdate de esa: ‘lo que fue no será’. sigue adelante y para crecer. Estarás conociendo gente más compatible con tu persona. 

Día de la suerte: 16

Números mágicos: 19 y 50

Color: Rosa

  • Piscis

Estás en el mejor momento de tu vida; sin embargo, es momento de madurar. Entiende que todo lo que estás viviendo necesitas vivirlo. Piscis, es el momento de brillar. Es momento de crecer, no dejes el trabajo o la escuela. Mucho, muchísimo cuidado con los amores tóxicos, esos no te dejan nada.

Día de la suerte: 13 y 17

Números mágicos: 20 y 30

Color: Resplandor

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram