El 'Yoga Teacher' revela detalles de su relación con exconcursante de Exatlón México

Durante la emisión de ‘Saga Live’, Alejandro Maldonado y el judoca mexicano, Eduardo Ávila, le contaron a Adela Micha la historia de cómo se conocieron
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:18

Luego de mucho negarlo, el integrante de Venga la Alegría, Alejandro Maldonado, por fin reveló su orientación sexual y confirmó su relación con el medallista olímpico y exparticipante de Exatlón México, Eduardo Ávila.

Aunque los rumores circulaban fuerte desde el año pasado de que el maestro de yoga (o yoga teacher como le dicen) y el judoka mexicano tenían una relación, Maldonado lo negó en su momento y aseguró que solo eran muy buenos amigos.

Incluso, a finales de marzo, una fotografía de Ávila y de Maldonado en sus respectivas redes sociales habría delatado que compartían el mismo baño, lo que hizo especular que ya viven juntos, sin embargo, no lo había confirmado hasta ahora.

Fue en el programa Saga, que se transmite por redes sociales, la presentadora Adela Micha, quien logró lo que pocos, dejar sin palabras a Alejandro Maldonado y a Eduardo Ávila con respecto a su relación amorosa.

Adela Micha suele leer los comentarios que su público le deja en la transmisión y sin hacer una pregunta directa ella sólo dijo lo mucho que le gustaba a la gente la pareja que formaban, se escucharon algunas risas de los deportistas, sin embargo, no se atrevieron a negar nada. 

"Dicen aquí que hacen una maravillosa pareja, que están muy enamorados", dijo Adela, ellos rieron y la conductora volvió a intervenir, "¿de qué se ríen güeyes? Como si fuera un pecado, está bien padre estar enamorado... es el mejor estado de una persona", sentenció. 

Fue el yoga teacher quien contó la historia de amor "nunca nos habíamos visto; cuando ganó la medalla de Río, mi mamá estaba desayunando en un lugar, pasé a verla y vi que le estaban dando el oro a un mexicano y dije: 'Wow ¿quién es?', luego vino un día de invitado a 'Venga la Alegría' después de que salió de 'Exatlón'", así fue el flechazo. 

Fue el experto en Yoga quien dio el primer paso y le pidió al judoca invitarlo a conocer las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), de ahí comenzaron a verse para entrenar y para comer, una cosa llevó a la otra y hoy son una feliz y enamorada pareja. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR