Capi Pérez revive polémica entre 'Venga la Alegría' y 'Hoy'; así fue como se burló de la competencia

El conductor no dudó en atacar a la competencia y lanzar un contundente mensaje contra el matutino de Televisa
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 21:23

En medio de la competencia por el rating, El Capi Pérez revivió la rivalidad que existe entre los matutinos Venga la Alegría y Hoy por sus concursos de canto y talentos infantiles, respectivamente.

Desde hace unos meses, el programa de TV Azteca decidió incluir un reality dentro de su espacio al igual que Televisa. Así llegó ¡Quiero cantar!, un show de canto donde los conductores y artistas se enfrentan para demostrar quién tiene la mejor voz.

¿Qué fue lo que pasó con El Capi Pérez?

El famoso conductor de Venga la Alegría y La Resolana es uno de los favoritos de la competencia. Hace un par de días ganó 2 puntos gracias a su show de lipsync donde cantó Ojos así de Shakira. 

Esos puntos los podía regalar a los concursantes sentenciados para salvarlos de la eliminación de este viernes; sin embargo, lo que sorprendió fueron sus declaraciones. 

“Le voy a dar dos puntos a los de Hoy para que nos alcancen”, expresó entre risas.

La declaración dejó atónitos a sus compañeros y después un silencio invadió el foro. “Son los que les hacen falta”, aseguró.

El comediante decidió no apoyar a ninguno de sus compañeros para no ocasionar más problemas.

VLA y Hoy, con una guerra declarada

No es la primera vez que los matutinos estelares se enfrentan a una guerra de indirectas y declaraciones. Galilea Montijo y El Capi han lanzado indirectas en sus transmisiones en vivo.

El momento fue captado en vivo y posteriormente mutilado en el video subido y publicado en la página de TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram