Chilangolandia: Liliana Arriaga olvida a "La Chupitos" y se convierte en Carmen

El largometraje dirigido por Carlos Santos llegará el 16 de septiembre a las salas de cine, con actuaciones como la de Liliana Arriaga mejor conocida como “La Chupitos”
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:00

Se metieron a un camión de basura, hicieron escenas en el Metro de la Ciudad de México, en los mercados, en el zócalo, y todo, todo para retratar la "Chilangolandia" que viven los mexicanos, con sus fortunas y desgracias, pero todo con un toque de humor.

El largometraje dirigido por Carlos Santos llegará el 16 de septiembre a las salas de cine, con actuaciones como la de Liliana Arriaga mejor conocida como “La Chupitos”, que por primera vez deja su conocido papel para meterse en la piel de Carmen.

En una entrevista para el programa 'Chismorreo' habló de la importancia del proyecto, ya que es la primera película en la que participa: “Es muy importante porque me voy a dar a conocer en otra faceta, después de tener 26 años con el personaje de la “La chupitos” y que tiene una gran popularidad”.

Arriaga compartió su sentir frente el nuevo papel en la película: “Fue un reto y estoy muy contenta y emocionada porque al parecer la aceptación por el personaje ha sido fantástica y es algo que agradezco muchisísimo siendo Liliana Arriaga y no ‘La chupitos´”.

La actriz también habló de cómo fue actuar a lado de sus compañeros y el director: “Hubo muy buena química, yo me sentí muy arropada, porque como ustedes saben es mi primera película en pantalla grande y con Miguel, mi pareja, aunque no hubo beso ni nada existió química; también con los consejos del director y del lado de los compañeros”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR