Este es el estado de salud de la Chupitos, luego de ser hospitalizada

El fin de semana, la comediante subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece acostada en una camilla con bata y siendo canalizada
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:31

Liliana Arriaga, “La Chupitos”, compartió un video desde el hospital, a través de sus redes sociales, donde aparece canalizada a un suero.

El fin de semana, la comediante subió un video a su cuenta de Instagram donde aparece acostada en una camilla con bata y siendo canalizada.

“Por si estaban al pendiente” escribió la Chupitos en la publicación, aunque no dejó del lado su sentido del humor,  generó la preocupación de sus seguidores.

“Pasa el chisme, por qué estás en el hospital, ¿acaso te quitaste algo por ahí?”, fue uno de los miles de comentarios hacia la comediante.

Instagram @_lachupitos

Para no perder el sentido del humor, la comediante compartió una fotografía de una bebida alcohólica con una etiqueta de un envase de suero.

“Ay, me vendieron un suero bien raro. No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie”, escribió Liliana Arriaga en forma de broma.

Luego del susto, todo parece indicar que la comediante ya se encuentra mejor, pues esta mañana compartió una historia donde se aprecia con un semblante mejorado, a bordo de un automóvil.

Instagram: @_lachupitos

 

La carrera de la Chupitos

Liliana Arriaga ganó popularidad luego de un concurso de comedia. La actriz decidió interpretar a su tío, el cual tenía problemas de alcoholismo.

Al ser apoyada por otros comediantes, rápidamente intentó llegar a la televisión, pero por el origen de su personaje, muchas personas la rechazaron, incluso fue echada de televisoras por interpretar a una mujer con problemas de adicciones

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG