¿'La Chupitos' estuvo grave?, la comediante revela los motivos por los que estuvo hospitalizada

La comediante explicó la razón por la que tuvo que ingresar al hospital; sin embargo, enfatizó que su estado de salud es óptimo
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:14

Liliana ArriagaLa Chupitos” preocupó a sus seguidores luego de que hace unos días subió unas fotos donde se ve en la cama de un hospital, y aunque después subió un video donde se ve fuera del hospital, la famosa reveló por qué ingresó al hospital.

“Bendito Dios estoy bien, sí tuve que ir al hospital, pero gracias a Dios estoy bien y estoy más repuesta que nunca porque tengo que estar lista para este estreno, el 16 de septiembre, de Chlangolandia”, indicó la Chupitos.

La comediante explicó la razón por la que tuvo que ingresar al hospital; sin embargo, enfatizó que su estado de salud es óptimo.

Y ante las especulaciones de que su visita al hospital se debió a un arreglo estético, aseguró que no fue el caso; dijo que no se operaría en la actualidad, pero no descartó hacerlo en un futuro.

“Gracias por preocuparse. Estoy bien, no me hice nada, pero estoy bien de salud. Soy bien miedosa para eso. Me amo mucho así como estoy, así que por el momento, no. Aparte, hay muchas guapas, ¿para qué quiero competir con ellas? Muchas guapas y operadas, mejor así por el momento, porque tampoco digo: ‘No, no lo voy a hacer”, recalcó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG