Vicente Fernández, en terapia intensiva tras sufrir lesión en las cervicales

Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre está en terapia intensiva tras ser intervenido de emergencia; sin embargo, poco a poco va evolucionando favorablemente
lunes, 9 de agosto de 2021 · 18:42

La mañana de este lunes se informó que Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una lesión en las cervicales, por lo que permanece sedado y en terapia intensiva. 

Vicente Fernández Jr. confirmó a los medios de comunicación que su padre está en terapia intensiva tras ser intervenido de emergencia; sin embargo, poco a poco va evolucionando favorablemente.

“Está en terapia intensiva. Es una cuestión delicada, un daño en las cervicales. Estamos preocupados, toda la familia”, expresó.  

¿Qué fue lo que le pasó a Vicente Fernández?

Chente ingresó al hospital debido a una caída en su rancho Los Tres Potrillos, el pasado viernes. Por lo que también fue operado de emergencia por una lesión en las cervicales.

“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, relató su hijo.

El accidente accidente ocurrió el pasado viernes 6 de agosto, cuando el intérprete de Mujeres divinas habría resbalado mientras caminaba en su habitación y habría sido la esposa, Doña Cuquita, quien le avisó del accidente de su papá.

Se espera que pronto el cantante sea pasado a piso. Con información de TVyNovelas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram