¿Cuál es la edad de Vicente Fernández?

'El Charro de Huentitán' es hijo del ranchero Ramón Fernández Barba de Tepatitlán, Jalisco y Paula Gómez; entérate cuándo nació y qué edad tiene
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:18

Considerado como el máximo exponente de la música regional mexicana, Vicente Fernández ha logrado consolidar su trayectoria artística gracias a su indiscutible talento. 

Canciones como Mujeres divinas, Acá entre nos y Por tu maldito amor, tan solo por mencionar algunas, han logrado que siga vigente y en el gusto del público. 

¿Quién es Vicente Fernández?

Vicente Fernández Gómez, nacido el 17 de febrero de 1940. También es empresario, productor discográfico y actor, conocido como El Charro de Huentitán por el área en Guadalajara en la que nació, Huentitán El Alto.

Es hijo del ranchero Ramón Fernández Barba de Tepatitlán, Jalisco y Paula Gómez, quienes por cuestiones de trabajo se mudaron a Huentitán El Alto.

Chente es padre de Alejandro Fernández El Potrillo, Vicente Fernández Jr., Alejandra Fernández y Gerardo Fernández. 

¿A cuánto asciende la fortuna de Don Vicente Fernández?

Vicente Fernández ha cosechado una fortuna gracias a su trabajo como cantante, compositor, actor y empresario. 

De acuerdo con el sitio Celebrity Network, en 2014 la fortuna del patriarca de los Fernández ascendía a 25 millones de dólares, es decir 500 millones de pesos, aproximadamente. 

¿Cuántos años tiene Vicente Fernández?

El cantante y actor actualmente tiene 81 años de edad. Nació el 17 de febrero de 1940.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram