Vicente Fernández sufre accidente y es operado de emergencia

El cantante Vicente Fernández fue internado tras haber sufrido una caída en su casa, señalan los reportes; al parecer tiene una lesión en cervicales
lunes, 9 de agosto de 2021 · 08:46

El cantante Vicente Fernández sigue teniendo algunas recaídas en su salud. A principios de julio ingresó a un hospital privado en Guadalajara por una infección en las vías respiratorias, que lo obligó a permanecer por varios días.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr. el Charro de Huentitán volvió a ingresar al hospital debido a una caída en su rancho Los Tres Potrillos, el pasado viernes. Por lo que también fue operado de emergencia por una lesión en cervicales

“Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, platicó Vicente Jr. a su llegada al nosocomio para visitar a su padre, quien fue trasladado en ambulancia.

Según la información, el accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. 'El Charro de Huentitán' habría resbalado mientras caminaba en su habitación y habría sido la esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita, quien le avisó del accidente de su papá.

“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) Estamos comunicados todo el tiempo. Estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, mencionó

Cabe señalar que debido a los estrictos protocolos derivados de la pandemia, Vicente Fernández Jr, solo pudo visitar a su padre por pocos minutos, pero al salir del hospital donde se encuentra aseguró que el legendario intérprete de “Mujeres Divinas”, está estable y solo se puede estar unos pocos minutos debido a las medidas sanitarias impuestas por el estado de Jalisco.

Asimismo aseguró que no pudo hablar con su padre debido a que está sedado, pero aseguró que los doctores le informaron que cuando se tengan los resultados de unos estudios que le han realizado ya podrán llevarlo de regreso a su rancho para continuar con su recuperación.

Tanto Vicente, su hermano Genaro y su mamá, doña Refugio Abarca, han estado acompañando al cantante en estos difíciles momentos; se planea que Alejandro Fernández, quien se encuentra en Europa, viaje a México en los próximos días para estar con su padre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR