¿Qué es Pedro Fernández de Vicente Fernández?

Pedro Fernández y Vicente Fernández siempre han generado dudas respecto a su parentesco: ¿Son padre e hijo?
lunes, 9 de agosto de 2021 · 11:25

Vicente Fernández es considerado como el máximo exponente de la música regional mexicana. Conocido también como El Charro de Huentitán, el intérprete de Mujeres Divinas ha logrado crear una de las dinastías más importantes dentro del mundo del espectáculo. 

Canciones como Acá entre nos y Por tu maldito amor, tan solo por mencionar algunas, han logrado que siga vigente y en el gusto del público. 

La Dinastía Fernández 

Don Chente ha creado una fuerte dinastía que inicia por su hijo Alejandro Fernández El Potrillo y que llega hasta sus nietos. Sin embargo, una de las dudas que más han surgido es la relación de El Charro de Huentitán con Pedrito Fernández

José Martín Cuevas, mejor conocido como Pedrito Fernández, también ha consolidado su carrera como actor y cantante desde muy joven. 

¿Cómo inició su carrera Pedro Fernández?

Pedro Fernández comenzó su carrera gracias al impulso de su padre José Luis Cuevas Cobos. De pequeño se presentó en varios shows, ferias y palenques. De esta manera, tuvo la oportunidad de cantarle a Vicente Fernández.

Tras ver el talento que tenía Pedro, Vicente Fernández decidió ponerse en contacto con su familia y lo llevó a hacer pruebas en la CBS. Gracias a que el intérprete confió en él, Pedro Fernández logró una carrera musical.

Foto: Especial

¿Qué es Pedro Fernández de Vicente Fernández?

Ambos personajes y representantes de la música mexicana no comparten ningún parentesco. Pedro tiene el apellido Fernández en su nombre artístico en honor a Don Vicente. En cuanto al nombre de pila, lo escogió por Pedro Infante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram