Sergio Mayer se destapa para la jefatura del Gobierno de la CDMX

Sergio Mayer aseguró que su camino en la política apenas empieza, pues buscará ser Jefe de Gobierno de CDMX y luego, otro cargo más importante
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:42

Sergio Mayer reafirmó su convicción por seguir adelante en el mundo de la política, donde ya ha permanecido un sexenio de la mano del partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en su puesto público como diputado federal.

El actor y ex Garibaldi declaró para el programa de YouTube de Yordi Rosado que su vida personal, su carrera actoral y política en la que busca seguir creciendo, pues confesó sus aspiraciones por ser jefe de Gobierno de la CDMX o senador de la República.

"Yo quise ser modelo para llegar a ser actor, cuando fui actor conseguí una familia y hace muchos años dije: 'Quiero hacer política' y hacer cosas como actor para llegar a ser político, porque mientras más conocido y más famoso eres, más puertas te abres. Yo utilicé el medio artístico para llegar a donde estoy", aseguró.

El actor de 55 años de edad compartió su deseo y agrego que la finalidad es poder dejar huella positiva. No obstante, descartó que se retiraría del mundo del espectáculo ya que retomó sus labores artísticas en sus tiempos libres y podría adaptarse de maravilla a su agenda política.

"Yo quiero dejar huella de algo positivo. Y voy a recibir todas las críticas por haberlo dicho aquí en tu programa, pero no me importa, es lo que más me motiva", concluyó Sergio Mayer respecto a su deseo a corto plazo en la política

En ese sentido resaltó que la actuación le permitió acercarse a la política y que es algo que ha sabido usar. Pero lo cierto es que uno de los mayores motores de su vida es poder generar a un bien a la sociedad. “Hoy en día mi prioridad es mi país, mi México, mi ciudad, exclamó el ex Garibaldi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR