'No importa la crítica': Sergio Mayer presume Doctorado Honoris Causa

El actor y político agradeció el reconocimiento otorgado por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:04

Sergio Mayer se suma a las personalidades del espectáculo en recibir un Doctorado Honoris causa por sus labores a la infancia y la niñez o al menos eso compartió el actor en sus redes sociales, en donde agradeció al instituto que se lo otorgó, así como a su esposa, Issabela Camil, quien lo acompañó a la premiación.

A través de su cuenta de Instagram, posteó una imagen en la que aparece acompañado de su esposa la actriz Issabela Camil, en el cual le agradece su apoyo: "Gracias Issabela Camil por estar siempre presente. Son éxitos compartidos, sin tu apoyo a mi lado no sería la mismo. Te amo"

“Este tipo de reconocimientos nos obligan a continuar adelante, no importa la adversidad, la envida, la crítica. Plantea tu meta sin perder tus principios, valores y ética. Nunca pierdas tu objetivo”, escribió el diputado junto a las fotografías en la ceremonia de investidura.

Además, Mayer compartió con sus seguidores un agradecimiento al Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) por la distinción "de su reconocimiento al trabajo y trayectoria a favor de las y los niños, mi compromiso para seguir trabajando por México", explicó en una publicación donde se le puede ver vestido con toga y birrete. 

Otros mexicanos que recibieron el galardón en el pasado, son la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier; la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa; Carlos Zamarripa, fiscal General de Guanajuato y la visitadora General del Consejo de la Judicatura, Teresita de Jesús Montes Garza.

También se encuentran los diputados Luis Alegre Salazar, María Chávez Pérez y Zaira Ochoa; así como los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Bernardo Aguilar, Ignacio Cabrera y José Eduardo Neri. Uno más es el cantante Samuel Parra, conocido como “Samo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR