'Capi' Pérez se agarra a golpes con Facundo en pleno programa en vivo: VIDEO

El comediante mexicano 'Capi' Pérez no aguanto la grosería de Facundo en pleno programa en TV Azteca y se le fue a los golpes en una transmisión en vivo
sábado, 7 de agosto de 2021 · 16:46

No todo fue risa y diversión durante el programa deportivo de TV Azteca, pues en pleno show de los ‘Protagonistas’, dos de los comediantes más carismáticos de México, el Capi Pérez y Facundo acabaron a los golpes en pleno transmisión en vivo.

Durante la transmisión de los ‘Protagonistas’ los comediantes entraron para su show de comedia pero al parecer el ‘Capi’ saco de sus cabales a Facundo quien lo calló de un ‘zape’, lo que para el ‘Capi’ lo enfureció tanto que lo empujó y se comenzaron a pelear en pleno programa en vivo.

En la toma también se le  puede apreciar al comentarista Christian Martinoli, al analista Luis García, por lo que al momento de que los comediantes se comenzaron a golpear, se quedaron riendo pensado que era un broma, hasta que Martinoli grito, "Relájense Señoritas", aunque los golpes terminaron rompiendo una tabla roca y saliéndose del set de televisión.

Tachan a Martinoli de machista

Durante la pelea del Capi Pérez y Facundo, se puede lograr escuchar a Christian Martinoli gritarles, ‘Cálmense Señoritas’ para que se relajen, algo que para los fanáticos y las redes sociales no lo tomaron para nada bien.

Debido a esa reacción, cientos de comentarios estuvieron inundando las redes para tundir a Martinoli, por ser una persona machista en plena televisión nacional y que no tiene el respeto ni los valores para estar ahí y decir semejante cosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM