¿Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa unidas contra Eugenio Derbez?

Tras el apoyo de Derbez al caso de Julián Gil, la ex pareja de Eugenio le manda un mensaje con ayuda de Marjorie de Sousa
sábado, 7 de agosto de 2021 · 16:36

El los pasados días, Eugenio Derbez realizó distintas declaraciones donde muestra su apoyo al argentino, Julián Gil, debido a que la ex pareja de este, no le permite ver a su hijo Matías. El actor de la Familia P Luche argumentó que él sufrió una situación similar con Victoria Ruffo y su hijo José Eduardo.

En respuesta a las declaraciones de Derbez, su ex pareja, Victoria Ruffo, dio a conocer una imagen que podría ser un claro mensaje para el actor. En la fotografía, Victoria aparece al lado de Marjorie de Sousa, con las cabezas juntas y mostrando una enorme sonrisa.

"Marjorie de Sousa ¡recuerdos!", escribió la actriz para acompañar la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram. Por su parte, la también cantante respondió a su colega con un emotivo mensaje. "Te admiro profundamente. Te quiero mi querida Victoria Ruffo"; exclamó.

La publicación de la fotografía, no pasó desapercibida a los internautas que inmediatamente tomaron posturas a favor y en contra de uno u otro de los actores expresando desde halagos, sorpresa y pasando por el apoyo e incluso al llegar hasta la crítica.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Dos mujeres bellas y exitosas. Dos mujeres que aun sus ex no las superan y las nombran cada vez que pueden para sonar (Sic)"; "Hermosas! Queen apoyando siempre a las madres hermosas y luchonas! Besos a ambas; Ahora entiendo todo (Sic)"; "Jajaja, te encanta ver el mundo arder. Te amo (Sic)"; "Eres una genia absoluta(Sic)"; "Amor infinito por ti reina Victoria Ruffo y orgullo venezolano Marjorie de Sousa (Sic)", y "Son iguales, por eso se llevan bien (Sic)"; fueron de los comentarios recibidos.

Victoria Ruffo dejó a entender que no tiene el menor interés en mantener ninguna relación con Eugenio Derbez, por el contrario, preferiría mantenerlo alejado de ella. Con el mensaje que parece estar dando con esta fotografía, parece que está reafirmando esa declaración, pero eso, sólo ella, con el tiempo lo dirá.

RC