César Bono da positivo a COVID-19; ¿Cuál es su estado de salud?

El comediante de 70 años dio positivo mientras grababa una serie, misma que fue suspendida para evitar un posible brote entre el elenco
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:50

César Queijeiro Bono, mejor conocido como César Bono, dio positivo a Covid-19, pese a que ya había recibido el esquema completo de vacunación. 

De acuerdo con la periodista Mara Patricia Castañeda, el comediante de 70 años dio positivo mientras grababa una serie, misma que fue suspendida para evitar un posible brote entre el elenco. 

¿Cuál es el estado de salud de César Bono?

A través de sus redes sociales, Mara Patricia Castañeda informó que el actor se encuentra aislado y ya se recupera del virus en su casa. 

Pese a que presenta baja saturación de oxígeno, el protagonista de Vecinos se encuentra estable pues es asintomático. 

Por su parte, la periodista María Luisa Valdéz informó que el virus le fue detectado durante las grabaciones de una serie estadounidense, resaltando que el actor ya contaba con el esquema de vacunación.

“Resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México, desgraciadamente fue ahí donde se contagió de covid-19. César Bono, es asintomático, no se siente mal. Ya tenía las dos vacunas”, expresó. 

Hasta el momento, el actor no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto.

¿Quién es César Bono?

César Bono ha desarrollado su carrera actoral, principalmente en cine y televisión. Su principal reconocimiento se debe a su actuación en las series Mi Secretaria, Hospital de la risa, Hogar Dulce Hogar, El Pirrurris Presenta, Salón de Belleza, La Jaula, entre otros. 

Es uno de los actores que continúan vigentes gracias a su participación en la serie Vecinos, donde interpreta a Frankie Rivers.

Ha tenido participaciones en melodramas como Betty en NY, Un Original y 20 Copias, Ni Contigo Ni Sin Ti, Cachito de Cielo y El Bienamado.

Además, ha prestado su voz en el doblaje del personaje Mate, en Cars, Cars 2 y Cars 3.

En el cine ha compartido créditos con actores como Alfonso Zayas y Maribel Fernández La Pelangocha, al igual que con actrices y modelos como Diana Ferreti y Yirah Aparicio. 

Su paso por el teatro también ha dejado huella con El Tenorio Cómico, Nunca en Domingo, Yo Amo a mi Mujer, La Libélula, La Fierecilla Domada y Defendiendo al Cavernícola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram