¿Quién es y a qué se dedica la esposa de Lionel Messi?

Messi también se ha dado un espacio para disfrutar a sus amistades; sin embargo, la prioridad han sido sus hijos
jueves, 5 de agosto de 2021 · 14:02

Lionel Messi es uno de los futbolistas más extisosos a nivel mundial. En julio conquistó la Copa América con la selección Argentina y su esposa Antonella Roccuzzo es una de las personas que siempre ha apoyado a La Pulga, pero ¿a qué se dedica su mujer? Aquí te contamos.

Antonella Roccuzo es esposa del delantero argentino desde el año 2017; sin embargo, ambos están juntos desde 2009. En un principio, Antonella estudió odontología, pero después se cambió a comunicación social.

De acuerdo con información de otros medios, la guapa esposa de Messi trabaja con su hermana y su madre en un negocio de moda infantil con sede en Argentina. La marca destaca por ser simple, colorida, creativa, funcional y súper cómoda para bebés, niños y niñas menores de 12 años.

Antonella Roccuzo revela cuál es su equipo favorito

Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista Leo Messi, se despidió de las vacaciones de verano con una fotografía con su familia, donde escribió “Mi equipo” a lado de un emoji de un corazón,  donde demuestra que su club favorito es junto a su esposo y sus pequeños hijos.

Leonel Messi y su familia disfrutaron sus últimos días de vacaciones de verano en Ibiza, por lo que ha dedicado un tiempo para disfrutar a su mujer y a sus hijos Theo, Mateo y Ciro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Messi también se ha dado un espacio para disfrutar a sus amistades; sin embargo, la prioridad han sido sus hijos, con quienes pasó momentos inolvidables en las aguas de Ibiza.

Sus publicaciones en redes, dan cuenta de que el equipo que forma la familia Messi Roccuzo es uno de los más queridos, pues la fotografía familiar ya acumula más de un millón 730 mil reacciones y alrededor de 8 mil comentarios.

IG