Lionel Messi no renueva con el FC Barcelona, ¡hoy termina una era!

El club FC Barcelona hace oficial la salida del astro argentino Lionel Messi; ahora el rosarino podrá seguir su camino en otro club
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:18

La amada relación entre Lionel Messi y el club español FC Barcelona, llegó a su fin, oficialmente el astro argentino dejó de ser jugador del equipo Blaugrana.

Luego de que meses atrás Messi y FC Barcelona habían llegado a un acuerdo contractual para su renovación, sorpresivamente hoy, el club hizo oficial que no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante ello, Lionel Messi, deja de estar ligado al FC Barcelona, aunque la carta del equipo menciona que ambos lamentan profundamente no llegar a un acuerdo, el blaugrana agradeció infinitamente a Messi, por tantos años de alegría y corazón que le aportó al equipo, así como los goles y trofeos. Así mismo, le deseo mejor en su vida personal y profesional.

Ahora comienzan las especulaciones de donde jugara Lionel Messi, la siguiente temporada, cuál liga del mundo será y en qué equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM