Cobra Kai: Este es el nuevo actor que se integra a la cuarta temporada

erry Silver es un empresario poderoso y corrupto que fue llamado por Kreese para aplastar a los dojos Eagle Fang y Miyagi do
jueves, 5 de agosto de 2021 · 15:51

En diciembre llega a la plataforma digital de Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai, donde, para continuar con la historia de la tercera temporada, se integra un villano del pasado de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

En el último capítulo de la tercera temporada, John Kreese fue visto haciendo una llamada a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para formar parte del dojo de Cobra Kai.

Terry Silver es un empresario poderoso y corrupto que fue llamado por Kreese para aplastar a los dojos Eagle Fang y Miyagi do.

De acuerdo con información de otros medios, el plan de traer a Terry Silver de regreso a las pantallas se ha estado cocinando desde el inicio de la exitosa serie.

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para dar rienda suelta al cofundador del dojo Cobra Kai, de regreso al universo”, declararon Josh Heald, Hon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores y escritores ejecutivos, en un comunicado.

 

Terry Silver en Karate Kid III

En 1989 salió en pantalla grande la tercera parte de  la película Karate Kid. En esta cinta, Terry Silver ayuda, financieramente, a John Kreese, luego de perder el campeonato contra el Sr. Miyagi y Daniel LaRusso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

En venganza, Silver engaña a LaRusso para que compita nuevamente en otro torneo, con el objetivo de hacerlo sufrir y al mismo tiempo sentir miedo.

IG