Cobra Kai: Los directores revelan detalles de lo que será la cuarta temporada

La serie se encuentra en plena etapa de postproducción y todo parece indicar que esta nueva entrega estará llena de acción y emociones.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 19:33

Los directores de ‘Cobra Kai’ hablaron por primera vez de lo que será la cuarta temporada de una de las producciones más exitosas de Netflix. La serie que se encuentra en plena etapa de postproducción, todavía no tienen una fecha pactada para su estreno. Si bien no se conocían muchos detalles de esta increíble historia de karate, acción y amor, sus propios directivos fueron quienes dieron a conocer algunos adelantos de la nueva entrega. 

En una entrevista para ‘Paely Front Row’ los directores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg no se guardaron nada y llenaron de elogios a lo que será la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’. Según los propios productores, en esta nueva entrega los fanáticos podrán disfrutar de una historia más profunda e interesante llenas de enseñanzas como también de emociones.

Quienes se encargan de dirigir la producción de Netflix aseguraron que los personajes estarán más maduros y cada uno estará concentrado en su historia. “Todo lo que puedo decir es que fue muy importante para nosotros terminar la temporada 3 de la forma en que lo hicimos con una especie de ‘yah’ como un sentimiento en lugar de ‘aww’ donde fue la temporada 2. Y queremos transmitir ese sentimiento”, dijo Heald. 

A su vez, Josh Heald sostuvo que para la cuarta  buscarán que los fanáticos se sientan representados con la trama. “Queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con la piel de gallina, las lágrimas, las carcajadas y los puños. Es la misma receta con diferentes gustos y todo lo demás, pero es aún más grande, así que estamos muy, muy orgullosos de lo que estamos haciendo hasta ahora. No puedo esperar a que veas lo que están haciendo todos”, expresó el director.

Si bien no revelaron una fecha de estreno, los directores estipulan que la cuarta temporada podría estar disponible en Netflix entre octubre o noviembre de 2021. Esto está sujeto al trabajo de postproducción que están haciendo desde el equipo de producción de ‘Cobra Kai’. Cada vez falta menos para que los fanáticos puedan seguir la rivalidad entre Samantha LaRusso y Tory Nichols, cómo también verán el regreso de un gran villano y enemigo como Terry Silver y Julie Pierce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA