En un funeral y con anillo de un dólar: Así fue como Lupillo Rivera le pidió matrimonio a Giselle Soto

Durante el programa Hoy Día, la empresaria detalló sobre la peculiar propuesta de matrimonio que recibió por parte del intérprete de 'El rey de los borrachos'
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:14

Hace unos meses, tras los escándalos que lo envolvieron por su relación sentimental con Belinda, Lupillo Rivera reveló que era un hombre felizmente casado con Giselle Soto

Durante el programa Hoy Día, la empresaria detalló sobre la peculiar propuesta de matrimonio que recibió por parte del intérprete de El rey de los borrachos. 

El hermano de Jenni Rivera hizo la propuesta durante el funeral de su suegro, el Toro del corrido y la sorprendió aún más al entregarle un anillo de un dólar. 

Lupillo llevó la pedida de mano a otro nivel

Giselle relató que Lupillo le mandó a hacer con su tía el anillo de compromiso con un costo de un dólar. 

“Desafortunadamente en mayo de este año perdí a mi papá. Ahí, en el funeral, le pidió permiso a mi mamá. Yo no lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar. Y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, ella es la indicada’”, expresó. 

Giselle y Lupillo ya están casados legalmente y lo que ahora planean es realizar su boda por la iglesia.

¿Cómo inició la historia de amor entre Giselle Soto y Lupillo Rivera?

La joven de 26 años compartió que el cantante de 46 años, a quien conoció a través de las redes sociales, fue el que la contactó a través de Instagram. 

“Me robó Lupillo Rivera. De hecho, el primer día que nos conocimos me dijo ‘uy, el día que abras tu salón aquí en Temecula´ y pues mira… ahora estoy aquí bien comprometida y feliz. El primer día que lo conocí le dije ‘no puedo creer que te esté diciendo esto, pero te amo’ y dijo: ‘yo también, vas a ser mi esposa’”, aseveró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram