Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios; así fue la romántica noche

Los cantantes, que en el mes de mayo se comprometieron a matrimonio, tuvieron una romántica celebración en la que recordaron sus mejores momentos juntos
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:15

Contra todo pronóstico, Belinda y Christian Nodal celebraron su primer año como pareja en una velada íntima, demostrando que el amor lo puede todo. 

Los cantantes, que en el mes de mayo se comprometieron a matrimonio, tuvieron una romántica celebración en la que recordaron sus mejores momentos juntos a través de una serie de fotos y videos, como si se tratara de una máquina del tiempo. 

A través de redes sociales, el intérprete de Botella tras botella o Adiós amor, compartió detalles de la romántica noche. 

¿Cómo fue el primer aniversario de Belinda y Nodal?

Para este importante momento en su relación el festejo incluyó una romántica cena y un proyector para ver algunas de sus películas favoritas.

Pero, sin duda, el detalle que más inspiró a Belinda fue una especie de máquina del tiempo. Y es que Nodal mandó a instalar varias pantallas en las cuales se reproducían videos y fotos de la fabulosa pareja. 

“Un año, un añito con este guapo”, dijo Belinda mientras acariciaba la cara de su novio. 

Entre los videos en los que aparecía la pareja riéndose, besándose o simplemente compartiendo un momento juntos, Belinda gritó “Te amo” y dio saltos de felicidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram