Horóscopos de Mhoni Vidente: Conoce qué te deparan los astros para el mes de SEPTIEMBRE

Iniciamos el mes de septiembre con los Horóscopos de Mhoni Vidente, que trae para ti las predicciones y los planetas que estarán rigiendo cada signo
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:26
  • Aries 

El planeta que va a estar dominando completamente a Aries es Júpiter, al ser el planeta más grande y más fuerte, los nacidos bajo este signo tendrán un mes de cambios radicales.

La tendencia en la Luna hará que sea un mes completamente de amores nuevos, de romance, de estar en pareja. Para los que se encuentran solos,  los signos de Capricornio.  Acuario y Leo van a estar muy cerca de ti en los aspectos amorosos. 

Mucho cuidado con problemas de piernas o de rodillas. Trata de ser un poco más consciente de que ese es tu punto débil.

Júpiter te ayudará a cambiar de trabajo e incrementar más la abundancia. Si estás estudiando, no dejen para el último las actividades correspondientes. Procura hacer inversiones más seguras.

Trata de no pelear y no ser tan celoso o celosa 

Tus días mágicos van a ser los días 03, 04, 09, 10, 11, 13 y el 15.

Tus números mágicos serán el 07 y 11.

  • Tauro

Septiembre será un mes para reinventarse, para sacar lo mejor de ti, empezar a avanzar y dejar todo lo negativo atrás. Eres un signo de mucha fuerza, eres terco y siempre estarás dominando el éxito en tu vida. 

Recuerda que lo más importante es la salud, tu familia y tu bienestar. En septiembre te estará dominando Venus, el planeta de la comunicación, del amor y de la fuerza.

Si estás en pareja, será un mes de reconciliación, estabilidad amorosa, y si estás soltero llegará alguien del signo de Acuario, Virgo o Escorpión. 

Venus más la tendencia de Saturno, propiciarán logros, cambios en tu economía y en sanar problemas de salud del pasado. 

Trata de guardar silencio, no hables por hablar. Tus mismas palabras te meten en problemas. 

Tus días mágicos serán el 0, 1, 5, 10, 12, 15, 20, 22, 24, 25 y el 30.

Tus números mágicos serán el 02 y 14.

  • Géminis 

El planeta Marte estará dominando a los nacidos bajo este signo, un planeta de fuerza, poder y abundancia. Septiembre será un mes de logros, de salir adelante y no quedarte en casa estancado.

Si tienes pareja, será un mes de pleitos que podrían derivar en rupturas o divorcios, así que ten calma. Si estás soltero encontrarán el amor en Capricornio, Aries o Libra. Deja esos amores tóxicos, el amor no se compra, se da. 

Fiestas, relaciones públicas y buena salud no faltarán. Estás creciendo mucho en cuestiones de cuidar más tu aspecto físico. Vienen cambios de trabajo, poner un negocio o seguir estudiando. 

Los días mágicos para Géminis en el mes de septiembre serán el 3, 7, 10, 11, 15, 20, 22 y 29.

Tus números mágicos serán el 05 y el 19.

  • Cáncer 

Júpiter estará dominando al signo de Cáncer durante el mes de septiembre, un planeta de los más fuertes. En tendencia con el Sol, llegará la suerte, es el momento de sacar todo esas cosas negativas y dar soluciones a todos los problemas.

Te va a llegar una oferta de trabajo mejor pagada, cambio de casa y hasta un viaje para reinventarte completamente.

Es momento de poner fin a los amores tóxicos. Si tienes pareja, ya estás pensando en tener un bebé. Si estás soltero, podrás encontrar el amor en Piscis, Cáncer o Libra. 

Aléjate de los chismes del trabajo o la escuela, pues están diciendo que sales con alguien casado o casada. 

Tus días mágicos serán el 01. 03, 10, 11, 20, 22, 24 y 30.

Tus números mágicos serán el 15 y el 31. 

  • Leo 

Los nacidos bajo este signo estarán dominados por el Sol y Urano, logrando sacar adelante deudas que tenían pendientes. Te sentirás mejor en cuestiones de salud y tendrás la oportunidad de volver a estudiar. 

El sol te ayudará a progresar y a resolver diversos problemas que se te presenten. Ya no te pelees tanto con los seres que más te quieren. Es momento de poner un negocio, comprar o vender, estudia inglés.

Este mes es de reconciliación. Septiembre te permitirá saber si tu pareja ya no es la indicada para tu vida, si debes salir de esa relación y buscarte alguien más compatible. Si estás soltero podrás encontrar una buena oportunidad en Acuario, Aries y Sagitario. 

Calma, todo se va a dar en su momento. 

Tus días mágicos serán 01, 03, 06, 07, 08, 15, 17, 20, 22, 25 y 30.

Tus números mágicos serán el 07 y el 23.

  • Virgo

En septiembre, Mercurio y Júpiter estarán dominando a los nacidos bajo este signo. Lograrás salir de todos esos problemas que te han tenido estancado. Te llegará  un dinero extra. Si planeas estudiar, adelante. 

Es un muy buen momento para poner un negocio propio o cambiar de trabajo. 

En el amor, podrás encontrar estabilidad en Aries, Géminis o Sagitario. Recibirás entrega y pasión.

Te invitan a salir de viaje gracias a tu cumpleaños. Pide que se te dará. Es momento de seguir avanzando, de decidirse a ser feliz. 

Trata de no guardarte nada. 

Tus días mágicos serán el 01, 03, 05, 07, 10, 12, 14, 20 y 22.

Tus números mágicos serán 09 y 23.

  • Libra 

Neptuno junto con Marte estarán dominando a los libra. Está combinación perfecta te llenará de inteligencia para sacar adelante tus estudios. Llega la prosperidad, es momento de empezar a crecer económicamente.

Septiembre no es un mes para sentirse solo. Busca una pareja del signo Capricornio,  Acuario o Aries. Recuerda que es un mes de pasión, amor verdadero y estabilidad. 

Si estás casado, cuidado con los divorcios. No exageres en cuestiones de pleitos.

En la rueda de la fortuna en la que antes estabas debajo, ahora te permitirá estar arriba. Empieza a hacer movimientos en tu casa, acomodar muebles, empieza a hacer ejercicio, a reinventarte como persona.  

Buscar a las personas más compatibles contigo. No busques amistades por tener amistades.

Tus días mágicos serán el 01, 03, 05, 10, 12, 15, 20, 22, 24, 25 y 26. 

Tus números de la suerte serán el 14 y 27. 

  • Escorpión 

A Escorpión lo estará dominando el eclipse Luna y Sol, así que las bendiciones que tendrá serán grandes en todo el mes de septiembre. Es el momento de empezar a crecer, de quitarse la mala suerte del mes de agosto y sacudirse las envidias.

La combinación de la Luna con el Sol te permitirá avanzar. Es momento de no dormir tanto y empezar a hacer ejercicio.  Llegó la hora de poner ese negocio que tanto deseas, cambiarte de trabajo, invertir en ti.

Además, es momento de tener una pareja estable Acuérdate que los amores más compatibles para ti son Piscis, Cáncer y Leo.

Es momento de seguir estudiando. Nunca dejes nada por terminar. Todos los problemas legales van a salir a tu favor.  Permítete avanzar en todas las formas para ser alguien en la vida, eres único.

Estará llegando mucha abundancia en cuestiones de dinero. 

Tus días mágicos serán 01, 04, 07, 10, 12, 14, 20, 22, 25 y 30.

Tus números de la suerte serán el 16 y el 33.

  • Sagitario 

Marte con Júpiter estarán dominando a los nacidos bajo este signo, será la explosión de la abundancia. Llegó el momento de crecer en todos los sentidos, laborales y personales. 

Calma tu carácter, porque a veces eres muy explosivo. Trata de no enojarte por cualquier cosa, tienes que dirigirte con mesura, prudencia y no hablar por hablar. Trata de no herir a la gente que quieres. 

Si estás soltero, sigue conociendo gente. Te llegará un amor muy compatible contigo de los signos Acuario, Aries o Leo. Si estás en pareja, no te pelees tanto. No seas tan territorial.

La justicia estará de tu lado en todo momento y en todos los sentidos. Comenzarás a crecer tu patrimonio. Podrás solucionar problemas de índole económico.

Cuida mucho tu piel y el cabello, trata de hacer limpias por que están haciendo mucho ojo.

Tus días mágicos serán el 01, 03, 05, 07, 13, 15, 20, 22, 25 y 28. 

Tus números de la suerte serán el 22 y 54.

  • Capricornio 

Septiembre será un mes de entregar todo, de salir adelante. Es momento de tomar decisiones para avanzar en tu vida. Acuérdate que eres la cabra y siempre vas a llegar a la cima.  Quizá te vas a tardar, pero lo lograrás. 

El Sol junto con Marte, que te dominarán este mes, son la combinación y explosión total de la prosperidad, abundancia e inteligencia.

Es muy importante que trates de controlar tu carácter, no explotes en las situaciones más importantes de tu vida.

Lo más seguro es que te pidan matrimonio, llegó la hora de tener una estabilidad emocional. Si estás soltero, te llegará mucho amor de Aries, Leo y Libra. Para ti, será un mes de mucha pasión sexual.

Vas a brillar más que nunca pero necesitas concentrarte y enfocarte en lo que tienes que hacer. Si empiezas algo, terminarlo y enfocarte hasta obtener el éxito.

Cuidado con tus palabras, no hables por hablar.

Tus días mágicos serán 01, 03, 04, 05, 06, 10, 15, 20, 22, 23, 29 y 30. 

Tus números mágicos serán el 01 y 30.

  • Acuario

Tendrás dudas en tu vida sentimental en septiembre, pero mejor deja a ese amor que no era para ti y comienza de nuevo. Encontrarás la luz al final del túnel, es el momento de salir adelante de todos los problemas. 

Este mes es de buena suerte para tu signo, definirás qué quieres para tu futuro, te recomiendo que prendas una veladora blanca y uses un anillo de plata para que reine la abundancia en tu vida. 

Te invitan a un proyecto nuevo. Ten cuidado con tu carácter, a veces tratas mal a las personas que te quieren, analiza lo que dices. Ten cuidado con problemas de infección de la piel o de transmisión sexual. 

Es momento de tener formalidad con tu pareja y si estás soltero, llegará alguien del signo Aries, Tauro o Libra.  Resuelves problemas legales que saldrán a tu favor. 

Sigue avanzando en tu vida.

Tus días mágicos van a ser los días 01, 02, 03, 04, 10, 12, 14, 15, 20, 22, 23, 27 y 30.

Tus números mágicos serán el 24 y 51.

Piscis

Llega la oportunidad para que te tomes un tiempo para ti en todos los sentidos, a tu signo le da por cargar con problemas ajenos y eso hace que tu energía se desgaste; te recomiendo que este mes nueve.

Seguirás con tu pareja actual y su relación madura. Ya no seas tan infiel y trata de no prometer lo que no cumplirás. En este mes llegarán propuestas de matrimonio, embarazos y de construir una familia. Si estás soltero, llegará alguien del signo Capricornio, Cáncer o Escorpión.  

Cuidado con los amores tóxicos, trata de ser consciente de los vicios como alcohol y tabaquismo.

Septiembre será un mes de logros por la combinación de Venus y la Luna, estarás muy romántico. 

Tus días mágicos van a ser los días 03, 04, 05, 10, 12, 13, 15, 20, 22, 27, 28. 

Tus números mágicos serán el 11 y 37.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram