Exatlón México: Ellos son los nuevos atletas que se suman al reality HOY 31 de agosto

Este martes habrá grandes cambios dentro del reality deportivo pues llegarán dos nuevos refuerzos a ambos equipos
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:12

La quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores busca seguir manteniéndose como el programa favorito de los televidentes, por lo que fiel a lo que se acostumbra cada temporada, se integrarán nuevos atletas a la competencia.

Desde la semana pasada se difundió la información de los atletas que supuestamente se sumarían a la quinta temporada; sin embargo, no eran más que simples especulaciones hasta hoy, pues por fin se dieron a conocer de forma oficial los nuevos refuerzos.

Luego de la salida de Fernando Stalla y Estephanie Solís, el programa anunció que tendrá dos reemplazos para no dejar incompletos a Guerreros y Conquistadores.

¿Quién se integrará a la quinta temporada de Exatlón México?

El primer atleta que se sumará a la competencia es Antonio González, quién se sumará a Guardianes.

Actualmente, el basquetbolista tiene 24 años y es hermano de Ana Laura González, exparticipante de la segunda temporada de Exatlón. 

En tanto, el segundo refuerzo se unirá a los Conquistadores. Él es un veterano peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) llamado Ricardo Arreola, quien es conocido en este sector como El Loco. Con información de Radio Fórmula

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram